* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Alicia en el País de las Maravillas

Fiestas Temáticas

Si estas buscando una temática original, llena de colorido, locura y diversión para tu fiesta de 15, entonces no te pierdas este artículo de Inolvidables 15!Inolvidables 15

Fiesta Temática Alicia en el País de las Maravillas

La fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas, como toda fiesta temática de 15, es una fiesta sumamente original pero sobre todas las cosas se destaca para un ambiente alegre y lleno de sorpresas.

Decoración

 

La fiesta se puede basar en 3 momentos (o personajes) diferentes dentro de la historia. Si buscas algo osado y lleno de color entonces la decoración estará llena de luz y adornos estrambóticos (como el sombrerero loco). En el salón de la fiesta podes utilizar centros de mesa luminosos, livings para eventos coloridos, mantelería de todos colores y una iluminación al estilo de la fiesta temática de boliche.

 

En una quinta para fiestas o incluso en un salón, tanto la Reina Roja como la Reina Blanca son de gran utilidad para la decoración de la fiesta temática. La primera es ideal para una fiesta con colores rojo, blanco y negro. Puede haber mantelería para fiesta en esos colores y centros de mesa repletos de flores rojas, cartas o símbolos de picas y corazones para decorar el salón (como en la fiesta temática de casino) y cosas similares.

Para la Reina Blanca, la decoración es muy similar a la fiesta temática vintage romatico, con tonos claros y blanco, también se puede utilizar la figura del conejo para los centros de mesa y las rosas blancas o rosadas.

Vestido

El vestido de fiesta de la temática de Alicia en el País de las Maravillas debe ser sin duda celeste, el color que utiliza la propia Alicia. Si buscas otro estilo o si ese color para el vestido no resulta favorable para tu color de piel, entonces el rojo y el negro te pueden resultar de utilidad. Para los accesorios, el peinado recogido con flores o incluso un sombrero de galera decorado son una buena opción.

 

Catering y Candy Bar

Para el servicio de catering sería conveniente salir un poco del menú tradicional, podría ser con un pizza party o una barra de pastas por ejemplo. En lo que respecta a la torta para la fiesta hay muchas opciones interesantes que dependerán de que estilo le quieras dar a la temática.

El Candy Bar como en toda fiesta temática tiene que ser acorde. Por ejemplo, para una temática llena de colores, las golosinas son lo que más van a resaltar, mientras que para una temática de la reina roja los dulces con chocolate y los cupcakes para la reina blanca.

Entretenimiento y Carnaval Carioca

Un show de magia muy al estilo de la fiesta temática de circo es una opción excelente, así como también las coreografías de baile con led. El objetivo es que el show sea tan original y estrambótico como la propia fiesta.

Para el Carnaval Carioca, el cotillón de la fiesta puede ser luminoso si utilizas el primer estilo de decoración, o lleno de brillo con galeras, antifaces, bastones con corazones y similares si tu opción elegida es la segunda.

 

Invitaciones y Libro de Firmas

Para las invitaciones si algo no puede faltar es la figura del conejo blanco o la sota de corazones. El resto del diseño de la invitación es muy similar a la temática vintage. Una idea original es utilizar papiros y porta invitaciones para presentarlas.

En cuanto al libro de firmas, este podría ser un diseño antiguo (como la temática vintage) o ser algo más moderno decorado con brillos y plumas en rojo y negro. También podrías copiar la portada del libro original de Alicia en el País de las Maravillas y dejar dentro de las hojas como decorativo frases del libro conocidas para decorar.

Souvenirs y Tira de Cintas

Las tazas souvenir para fiesta son ideales para esta temática, especialmente para te. Los relojes despertador con un estilo antiguo o mazos de cartas personalizados también. Otra idea original es utilizar botellas o frascos de vidrio con etiquetas que digan “bébeme” y “cómeme” y llenarlas con alguna bebida o golosinas.

Para la tira de cintas, un buen obsequio serían las llaves con colgante o los relojes de bolsillo. El anillo tiene que ser colorido y llamativo.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - alicia en el país de las maravillas - fiesta temática de alicia en el país de las maravillas - - - - - - - - - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario