* Blog de Vestidos de Fiesta

Mi Vestido de 15 Años

Algunos consejos que te ayudarán a elegir el vestido de fiesta para esa gran noche

Si estás pensando en los preparativos para tu cumpleaños de 15 debés tener en cuenta el tiempo que vas a necesitar para cada cosa. Elegir el vestido no es tarea fácil, y debés pensar que te llevará su tiempo. Inolvidables15 by www.inolvidables15.com

Algunos consejos que te ayudarán a elegir el vestido de fiesta para esa gran noche

 

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de 15 es que debés encontrarte cómoda con él. Eso te permitirá lucirlo con frescura y elegancia.

La manera en que te vestís habla de vos; la ropa que elegís habla de tu forma de ser , de tu carácter, de tus gustos y también los colores elegidos para el vestido reflejan tu personalidad.

Es importante que escuches consejos de los expertos en el tema; pero no adoptes nunca un vestido con el cual, ya sea por los colores o el diseño no te sientas totalmente cómoda . A la hora de elegir el diseño y los colores es importante contar con alguien de confianza que te asista y oriente para que la elección sea la más adecuada a tu personalidad.

 

No debés descuidar los detalles de confección, especialmente cuando se trata de destacar lo que te juega a favor en tu cuerpo. Debés tener muy en cuenta a la hora de elegir el modelo, lo que te favorece destacar (espalda, hombros, busto, etc.) y lo que no. Si tenés un buen tamaño de busto, podés lucirlo eligiendo un buen escote que no sea muy profundo; también las piernas pueden lucirse con tajos insinuantes. Tu altura es importante para la elección del diseño, las faldas anchas y los cortes en la cintura no son aconsejables para la baja estatura.

 

 

Los preparativos de la fiesta de 15 años no deben confundirse con los preparativos de una boda. El vestido de 15 años admite una variada gama de colores, no necesariamente debés elegir el color blanco. Claro que si preferís los tonos clásicos el color blanco es el tradicional. La gama de los rosados y manteca le dan un toque de romanticismo. Los vestidos largos son elegantes y estilizan la figura, son ideales para las fiestas que se celebran a la noche. Si tu fiesta es informal, es una buena oportunidad para lucir un diseño con colores que hagan juego con accesorios, maquillaje y calzado.

  


Cualquiera sea tu situación para elegir tu vestido de 15 años (alquilar, mandar a confeccionar o comprarlo hecho), recordá que la noche que lo lucirás es una noche muy especial, en la cual es importante que te sientas cómoda, y para ello debés comenzar tu elección con el tiempo suficiente para elegir de acuerdo a tu personalidad y no a lo que encuentres disponible. Si lo vas a mandar a confeccionar, tené en cuenta que debés elegir el género teniendo en cuenta el maquillaje y el tocado que lucirás esa noche e inclusive en armonía con la decoración del salón.

 

 

Los preparativos para esa noche tan especial forman parte del festejo, disfruta de cada momento, la elección del vestido es un momento donde tus sueños comienzan a hacerse realidad.¡¡Mucha Suerte!!. Si querés ver fotos de vestidos hacé click aquí

     

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

-   - Vestidos de fiesta - Fiesta de 15 años - vestidos de casamiento - - vestidos de fiesta -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.