* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Candy Bar

Mesa Dulce - Candy Bar

El Candy Bar es una nueva propuesta para la mesa dulce de las fiestas que está marcando tendencia en todo el mundoInolvidables 15 en Inolvidables15.com

Candy Bar


A la hora de buscar originalidad nada mejor que el Candy Bar. Consiste en poner en una mesa una gran variedad de golosinas, galletas, malvaviscos, bombones, alfajores, chocolates, cupcakes y helados junto con una impresionante decoración para que tus invitados puedan servirse junto con la mesa dulce (o sustituyéndola).

Además de ser muy atractivo (y muy delicioso) tiene un montón de ventajas y opciones que te permiten adecuarlo a cualquier fiesta temática, por ejemplo:

 

 

 

 Para una Temática de Circo, nada mejor que un montón de chupetines y caramelos para un postre lleno de colorido y alegría, también se podría agregar una maquina para palomitas y algodones de azúcar.

  

 

 
En una Temática de Boliche o incluso de una fiesta de Celebridades y Famosos, un Candy Bar de caramelos largos y malvaviscos de tus colores elegidos, rodeados por un montón de adornos o centros de mesa luminosos quedarían muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

También es muy popular en las Temáticas de Halloween, la fiesta original de los dulces por lo que seguramente los tendrá de todo tipo. Hasta podrías poner figuritas de arañas y otras alimañas para sorprender a tus invitados.

 

 

 

  

 

El Candy Bar puede ser desde muy simple, decorando una de las mesas de el salón y colocando recipientes de distintos colores y tamaños llenos de golosinas (como para una Fiesta Informal por ejemplo) o muy extravagante incluyendo fuentes de chocolate y dulces de todo tipo.

Podes agregarle letras que formen tu nombre para hacerlo mas personalizado.

 

 

 

 

 Algunos Consejos

El Candy Bar se puede hacer acompañando la mesa dulce o sin ella, solo depende de la variedad de dulces que dispongas para tus invitados. Recuerda que si no vas a poner una mesa dulce, la torta principal debe ir dentro del Candy Bar.

Si tu fiesta va a hacer al aire libre es importante que te asegures que el Candy Bar no va a estar expuesto al sol o a temperaturas muy elevadas ya que la mayoría de las golosinas y chocolates se estropean con el calor.

   


Siempre debe armonizar con el resto de la fiesta, cuando lo decores, hazlo de acuerdo a la temática que elegiste o con los elementos que utilizaste para el centro de mesa (flores, luces, etc,) y la misma mantelería de las mesas. Una idea original es hacer carteles y mensajes al lado de cada golosina explicando que es o con alguna frase simpática como “el favorito de la quinceañera” “dejarle al menos uno a la madrina” etc.

 

 

  

 

 

Podrías hacer una variación mas saludable del Candy Bar con un Fruit Bar, remplazando los chocolates y las golosinas por una variedad de frutas para aquellos invitados a los que no les gustan los dulces.

 

 

 

 

También podrías agregar a la mesa algún postre o torta que quieras cocinar vos misma! Para que tus invitados degusten una especialidad tuya.

Si te parece que el Candy Bar que armaste tiene poca variedad, puedes aprovechar la mesa para colocar los souvenires de la fiesta, quedará mejor decorado.

Si todavía no elegirste el candy bar de tu fiesta, haciendo click acá podes encontrar muchas opciones

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - chocolates - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario