* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cómo armar el Candy Bar de tu evento?

Mesa Dulce - Candy Bar

Una combinación entre tradicional e innovador. Hacé que tu fiesta sea realmente original con solo agregarle a la mesa dulce, golosinas y caramelos. Inolvidables15.com

¿Cómo armar el Candy Bar de tu evento?

 

 

Hoy en día, se torna impensable imaginar en un evento que no presente un Candy Bar. Este implica un manera divertida y original de ofrecer la mesa dulce de tu evento, aunque no son excluyentes entre sí. Es decir que podés brindar ambas propuestas a tus invitados, agregando al candy bar simplemente como un complemento.

A continuación, podés encontrar consejos para que armes tu candy bar exitosamente:

Elementos:
Lo importante es la variedad de opciones que ofrezcas. Cake pops, caramelos, chupetines, alfajores, galletas, tortas, bombones, helados, cupcakes.  Si te animás, podés incluir también algodón de azúcar para sorprender a tus amigos y familiares. En caso de que quieras complementar a la mesa dulce, no te olvidés de incorporar distintos tipos de tortas (lemon pie, cheesecake, tarta de frutilla, crumble de manzana, chocotorta, ...).

Presentación: El detalle característico, y probablemente más importante, del Candy Bar es su decoración y presentación. Con lo cual, una buena ambientación es fundamental. Por ejemplo, podés utilizar banderines, pompas de papel, flores, globos. Hacer uso de una pizarra o indicar a través de notas originales los gustos de cada caramelo o de qué se trata cada dulce. En caso de que realices una fiesta temática, no te olvides que podés explotar la temática que hayas elegido al momento de presentar el candy bar.

 



Souvenirs: Podés aprovechar para que, a modo de souvenir y recuerdo, tus invitados se lleven golosinas y caramelos. Poné palitas dentro de cada frasco y ofrecé bolsitas en las esquinas de la mesa donde presentés el candy bar.

 


Recomendación

 

Si tu fiesta es al aire libre, recordá asegurarte de que el candy bar no quede expuesto al sol o a temperaturas altas ya que las golosinas suelen descomponerse muy fácilmente frente a estos.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - chocolates - - - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario