* Blog de La Fiesta de 15

Los anillos o "cintitas"

Ideas originales para la obtención del Anillo

"Tirar de las cintitas" es un clásico que tanto como el vals no puede faltar en tu fiesta. Para vos que te gusta salirte del protocolo, Inolvidables 15 te ayudamos a sorprender a todos. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Ideas originales para la obtención del Anillo

 

Anillo Comestible

Consta de preparar unos chocolates rellenos  y meter el anillo en uno de ellos. También lo podés hacer con frutillas y copas de champagne, solo tenes que acordarlo con el servicio de catering con anticipacion y no olvidarte de avisarles a tus amigas que lo coman despacio.

 

 

 

 

 

Tambíen podes poner un recipiente decorado con dulces y flores entre los que se asomen cupkaes, paletas o chupetines formas de corazón o flores que tengan atados abajo una cinta con el anillo, para que tus amigas tiren de los chupetines para sacarlos.

 

 

 

 

 

Anillo Obsequio

Podés hacerlo con globos colocando el anillo en su interior, con un florero lleno de rosas que tendran los anillos atados al tallo, dentro de  sobres  o cajas que contengan regalos y el anillo, ositos de peluche u otros muñecos con los anillos atados, etc. La elección dependerá seguramente de la fiesta temática que elijas, por ejemplo para una temática de carnaval podrias armar un sombrero de plumas que se puedan sacar facilmente para poder poner en cada pluma un anillo.

 

 

Anillo Clásico

 

Si sos más clásica y preferís las cintas,  lo que puedes hacer es variar el contenido del recipiente de las cintas con pétalos de flores, velas, caramelos, papel picado, purpurina, etc. incluso en ves de agarrar los dijes a cintas podes agarrarlos a globos u otras cosas. Además si te animás, podés cambiar los dijes por pulseras, llaveros, hebillas, etc.

 

 

 

No olvides que también podés incluir a los hombres, solo es cuestión de que hagas de cada parte de tu fiesta un momento único y divertido que disfruten vos y tus seres queridos.

 
 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

anillo - sobres - catering - fiesta - 15 años - dije - cintitas - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.