Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos en Degradé

Vestidos para Fiestas

Inolvidables 15 te trae vestidos originales para tu fiesta de 15!!! Encontrá el diseño del vestido que estás buscando en un solo lugar!!!Inolvidables 15

Vestidos en Degradé

 

Los vestidos de fiesta en degradé son aquellos vestidos con varios colores que se aplican de manera tal que forman un efecto muy llamativo y original.

Una ventaja principal del diseño de este vestido de 15 es que puede ser muy útil a la hora de combinar el vestido con la temática de tu fiesta.

Las variantes para aplicarlo y los materiales que se pueden usar son muchas y generalmente la habilidad de la diseñadora del vestido influye mucho en este tipo de modelos, aquí te damos un pequeño resumen:

 

- Degradé Sutil
- Degradé en Dos Tonos
- Degradé en Escala
- Degradé con Brillos
- Degradé Multiforma

 

Degradé Sutil

El vestido de fiesta con degradé sutil es usualmente un vestido de fiesta color blanco con un tono de color en uno de los extremos como detalle del vestido.

Es ideal para fiestas de 15 temáticas elegantes y románticas ya que es un toque muy fino y delicado.

Es recomendable que si el vestido es completamente blanco el degradé es muy pequeño, que el mismo sea de un color bastante intenso para llamar la atención.

 

 

 

Degradé en Dos Tonos

Los vestidos de 15 con este estilo suelen ser muy llamativos ya que el vestido se realiza en dos colores que se van combinando gradualmente en lugar del corte tradicional.

Se utiliza mucho en eventos de alta moda, como desfiles y entregas de premios por lo que es ideal para una fiesta temática de Hollywood.

Degradé en Escala

 

Este diseño de vestido de 15 es muy similar al estilo del degradé sutil pero se utilizan mas variedad de tonos en el vestido para que se note más el diseño de escala.

Este tipo de vestido para fiesta es muy utilizado en fiestas de 15 ya que tiene un look muy juvenil.

También cuenta con la ventaja de que se puede realizar con distintos tipos de telas y siempre queda muy original.

Para este diseño no es necesario que el patrón del degradé sea horizontal, se puede hacer con estilos muy variados.

 

 

 

Degradé con Brillos y Degradé Multiforma

Este diseño es uno de los vestidos más llamativos y originales para una fiesta de 15, los adornos con brillos siempre destacan el vestido de fiesta y en este caso además forman un patrón muy atractivo.

La categoría del estilo de vestido degradé multiforma se incluye en los degradé con brillos porque consiste en utilizar varios colores diferentes para armar un diseño único en el vestido de fiesta, este estilo queda mucho mejor elaborado con brillos que con otros estilos.

Los vestidos largos para fiesta quedan muy bien decorados con brillos, en el caso de los vestidos multiforma, un vestido corto de 15 es una mejor opción.

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Inolvidables 15 - vestidos - - - - - - - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario