* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas Para Quintas

Quintas para Eventos

Si tu fiesta de 15 o casamiento va a realizarse en una época del año calurosa y estas buscando un lugar donde realizarla, es posible que una quinta o estancia sea ideal para vos.15Todo15 by Inolvidables15.com

Ideas Para Quintas

Cuando buscas que tu evento sea innovador, las quintas son sin duda la opción más recomendada no solo por su original paisaje, si no también por su versatilidad ya que permiten realizar cualquier tipo de evento sin inconvenientes. Por ejemplo:

 

Fiesta de 15 Informal

Para una fiesta de 15 años informal una quinta o estancia te da la ventaja de no necesitar decorar demasiado tu evento, ya que ellas mismas cuentan con su propia decoración.

Solo necesitas enviar una invitación estilo casual para que tus invitados sepan como vestirse y un menú sencillo y practico como podría ser un pizza party.

También podrías utilizar un vestido corto y unos zapatos taco bajo o mismo zapatillas para fiesta para andar más cómoda y bailar toda la noche.

 

 

 

 

 

 

Fiesta de 15 Tradicional 

Si buscas que tu evento sea más tradicionalista, todas las estancias cuentan con cocinas especializadas y áreas para parrilla ideales para realizar la típica comida argentina: El asado.

En lo que se refiere a decoración, el ambiente campestre que poseen las quintas le da un plus a este tipo de fiestas. Una invitación rustica y una mantelería simple resultarían útiles para este estilo.

 

 

 

 


 Fiesta de 15 Elegante

Muchas personas consideran que realizar un evento en una quinta es sinónimo de hacer una fiesta informal, pero por el contrario con una buena decoración este tipo de lugares pueden llegar los más sofisticados para un evento.

Además de un hermoso paisaje y una buena iluminación, utilizar una mantelería elegante y una linda decoración de interiores puede convertir a tu fiesta de 15 años en una muy formal. Una buena sugerencia es utilizar un vestido largo con zapatos y enviar tarjetas elegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiesta de 15 Moderna

Para una fiesta original no hay nada mejor que utilizar livings o espacios en tu fiesta y en una quinta o estancia estos son fácilmente aplicables ya que puedes utilizarlos como elementos decorativos, espacios recreativos o incluso para reemplazar las mesas y ofrecer un servicio de catering en bandejas.

La música e iluminación son elementos fundamentales para este tipo de fiestas y por ello muchas quintas poseen grandes innovaciones tecnológicas para cubrir estos aspectos. Solo necesitas agregarle una tarjeta novedosa (como podrían ser las invitaciones con código de barras) y un vestido original.

 

 

 

 

 

 

Fiesta de 15 Temática

A diferencia de los salones las quintas y estancias cuentan con suficiente espacio como para adaptarse a cualquier fiesta temática, la única diferencia es que necesitan un poco más de énfasis en la decoración del evento (dependiendo del tipo de temática).

La mayoría de las quintas cuentan con muchas modernizaciones en su estructura que pueden resultarte muy útiles a la hora de realizar una fiesta de 15 años temática (como en iluminación y sonido) incluso poseen espacios o habitaciones para realizar cambios de look o de maquillaje en el caso de que lo necesites.

Recuerda que la tarjeta de tu evento debe ser acorde a la temática del mismo para que tus amigos sepan de que va a tratar la fiesta. 

 

 

 

Fiesta de 15 Romántica

Para una boda o casamiento no hay nada más romántico que las flores y estas son parte del ambiente de toda quinta u estancia. Incluso tienen la ventaja de que no solo puedes utilizarlas como decoración, sino que también son ideales para el set fotográfico de tu evento.
 

Una mantelería elegante en tonos claros y utilizar carpas o toldos para los livings le pueden dar un toque de sofisticación a tu fiesta.

 

Solo tienes que encontrar el tipo de fiesta que mas te conviene o identifica y luego aplicarlo a tu quinta o estancia, con un poco de imaginación seguramente encajara a la perfección para hacer de tu evento un momento inolvidable.

 

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario