* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos para Quinceañeras y Bodas

La Elección del Vestido

En esta nota te vamos ayudar a elegir el vestido que más te identifica. Inolvidables15 by 15Todo15 - Todos los derechos reservados.

Vestidos para Quinceañeras y Bodas

Elegir el vestido no es una tarea fácil, más aún cuando la moda cambia constantemente. Muchas veces nos pasa que el vestido que nos gusta no nos queda bien. Por eso en esta nota te vamos ayudar para que puedas elegir el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo. De esta forma si te gustó un modelo, pero no te gusta como luce, podés hacer algunas modificaciones para que te quede como si fueras una reina.
El vestido puede ser largo, corto de una o dos piezas, vestidos estampados o strapless, lo importante es que resalte tu figura.


Tenés que tener en cuenta:

  • Si tenés poca cintura lo mejor es un vestido entallado, de esta manera lograrás darle una hermosa forma a tu cuerpo. No olvides que las lineas juegan mucho a la hora de engañar a los ojos, por ejemplo podrias elegir un diseño con líneas a los costados del vestido si lo que queres es marcar la cintura.

   
                                    

  • Si tenés más caderas que hombros puedes lucir un vestido con escote entallado y que sea suelto en la parte de la falda. También podés agregarle a la parte superior de tus brazos adornos para lucir más ancha de hombros.

   

 

 

  • Si tenés los hombros más anchos que las caderas te aconsejamos que el corset sea simple (si es posible que no sea strapless), mientras que podés ponerle enagüa a la falda para hacerla más voluminosa y algunos bordados o algún adorno que llame la atención para crear un equilibrio.

                                                

               

  •  Si tenés mucho busto y querés estar cómoda lo aconsejable es usar un vestido con strapless y sin escote. A menos que seas de las chicas que se animan a todo y prefieras usar un escote más pronunciado, siempre y cuando tengas en cuenta no exagerar porque vas a bailar toda la noche y lo importante es estar cómoda.

                           

 

  • Por lo contrario si no tenés mucho busto evita los vestidos muy pegados o ceñidos. Tené en cuenta que el bolado, las plumas o cualquier tipo de adorno siempre aparentará más bulto.

                                             

  • Si no sos muy alta lo mejor es evitar las faldas anchas y los vestidos que dividan tus piernas de tu torso; en el caso de que tengas las piernas cortas y el torso largo tratá de resaltar el primero usando cortes a la cintura y cubrí tus piernas por completo, en caso contrario optá por un corset común y una falda corta, o rajada y zapatos de tacos altos para que lo mejor de vos se luzca.

                        

      

                                                                   

En el momento de elegir el color, las gamas de los mismos es muy amplia y depende mucho del color de tu piel. Si la misma es más bien trigueña podés elegir los colores más claros como blanco, crema, rosa, melón, lila, etc. Todos estos colores le darán un toque más romántico a tu vestido. Si tu piel es clarita, en cambio, los colores más vivos como el fucsia, turquesa, amarillo, naranja, etc. resaltarán tu presencia; no te olvides del rojo que te convertirá en un quinceañera muy sexy.

 

Los vestidos cortos hacen ver tu look más fresco, divertido y a la vez impactarás a quien se cruce en tu camino. No te olvides de tener en cuenta las mismas indicaciones que para los vestidos más largos. Estos últimos tienen el fin de estilizar tu figura. Ya sea un vestido largo o corto le podés agregar tul, estampado, flores o bordado.

Como ambas faldas cumplen funciones diferentes y es difícil elegir cual querer, las chicas implementan el cambio de faldas. De esta forma entran con un vestido más largo y en el momento de las tandas de baile cambian la falda por un vestido  corto .
No importa si tu vestido es clásico, original, con un estilo más romántico o más atrevido lo importante es que vos te sientas cómoda y refleje tu personalidad.

 

¡¡Una vez que logres esto te sentirás la reina de la noche!!

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 


 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

vestidos de 15 - vestidos de novia - vestidos para quinceañeras - fiesta - - cuerpo - 15 - belleza - ramos - tocados - zapatos - - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario