* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

5 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de 15

Vestidos para Fiestas de 15

Para dar con el vestido ideal y con el cual más cómoda te sientas, hay muchas cosas a tener en cuenta. Hoy te listamos los principales temas a considerar cuando te reúnas con la diseñadora.Inolvidables 15

5 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de 15

 

 

 

Seguramente ya pasaste horas y horas (y horas) viendo distintas galerías de vestidos, buscando fotos, enamorándote de diversos diseños... No imaginás el momento en el que tengas que elegir el tuyo porque todos son tan lindos.

Pero ha llegado el momento, y es hora de empezar a diseñar y armar el vestido de 15. A continuación, te listamos los temas que no podés dejar de considerar cuando tengas la primer entrevista con la diseñadora de tu vestido de fiesta.

 

 

 

 

 

Presupuestos

Lo primero a tener en cuenta, es el presupuesto destinado para tu vestido. Esto te va a ayudar a organizarte y a saber discriminar qué vestidos dejar de considerar ya que no cumplen con el objetivo que te planteaste..

 

 

Estilo

Una de las cosas más importantes, es que tu vestido refleje tu personalidad al máximo. Si bien es lindo estar a la moda, más allá de eso debés siempre ser fiel a tu estilo. Por eso es muy importante que consultes distintas opciones y encuentres a aquella diseñadora con la que te entiendas desde el minuto cero y pueda representarte al 100%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temática

 Si por tu mente está desfilando la idea de realizar una fiesta temática, es importante que tu vestido combine con la decoración del salón y la idea y ambientación de tu fiesta.

 

Cómodidad

Pensá que vas a estar toda la noche en tu fiesta y vas a querer saltar, bailar y moverte libremente, así que tu vestido deberá ser adecuado para la ocasión; sin partes demasiado apretadas o demasiado sueltas. También, para sentirte cómoda, te vas a querer ver linda. No todas las personas somos iguales, así que es importante que definas con qué tipo de corte te sentís mejor y más cómoda.

 

 

 

 

Accesorios

Si querés llevar accesorios que generalmente no lucirías en la vida cotidiana, es una gran oportunidad.


- Un tocado con flores en tonos que combinen con el vestido.
- Una tiara
- Aros que combinen con el vestido.
- Una gargantilla que haga juego con los aritos.
- Prendedores.
- Zapatos a juego.

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - Vestido de Fiesta - Vestido de Gala - Vestido de Egresada - Tiara - Accesorios para el Vestido - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario