* Blog de Vestidos de Fiesta

Zapatos para Fiestas y Novias

Como encontrar los zapatos perfectos para tu fiesta

Una vez elegido el vestido adecuado es necesario encontrar los accesorios que combinen y dentro de los accesorios encontramos los zapatos. En esta sección te ofrecemos los siguientes consejos que te ayudaran a elegir el zapato para tu fiesta.

Como encontrar los zapatos perfectos para tu fiesta

Consejos Básicos

La comodidad es fundamental a la hora de elegir los zapatos, los tacos altos estilizan el pie, pero si son demasiado altos los dejaras de usar después de la primera tanda de baile, además si no estas acostumbrada a utilizar este tipo de calzado seguramente vas a estar durante toda la fiesta evitando tropezar.
Te aconsejamos que utilices zapatos manejables y que no sean demasiado ajustados o altos.

Tomate tu tiempo para elegirlos hay muchas variedades, colores, diseños y por supuesto precios, seguramente va a ser difícil que te decidas por un solo par. Vas a necesitar conseguir tus zapatos antes de las últimas pruebas del vestido, especialmente cuando es un vestido largo (los zapatos pueden hacer que el vestido se vea corto para vos o incluso pueden hacer que arrastres el vestido durante toda la fiesta) de esta forma podrás ver como lucirá tanto el vestido como los zapatos.

Muchas veces el color de los zapatos también importa; especialmente cuando se trate de un casamiento; es aconsejable que  tu zapato de novia sea del color tradicional , que es el blanco, esto no significa que vallan a ser simples, hay muchos diseños delicados y formatos especiales para las novias, las chicas de quince en cambio tienen mas variedad en el color de los zapatos, eso sí, si los mismos no van a ser tan visibles por el diseño del vestido resulta mas practico elegir zapatos que sean luego combinables con otros atuendos (para no usarlos una sola vez) como son los plateados, dorados, blancos o negros por ejemplo en lugar de un color llamativo que después resulte difícil combinar con otra ropa. Recordá que al ser un accesorio, los zapatos siempre tienen que combinar con el vestido… que no desentonen!!

 

No siempre los zapatos de última moda son los mejores, cuando los elijas busca que te representen a vos, que tengan que ver con tu personalidad y tu estilo. Te sentirás mucho mejor con zapatos que te identifiquen que con otros que no te gusten pero que se usen ahora (recordá que la moda pasa y no dura mas de un año).

Nunca vayas a comprarlos sola, una segunda opinión siempre es importante sobretodo cuando es de una persona de confianza, ya sea un amigo o un familiar. Seguramente te van a dar consejos muy útiles y te ayudaran a decidirte por los zapatos perfectos para vos.

Una vez que los compres, practica en tu casa, así no solo te acostumbras a ellos y te resultará mas fácil llevarlos durante tu fiesta, sino que también ayudará a que se estiren y ablanden un poco.

 

Siguiendo estos consejos indudablemente vas a conseguir esos zapatos especiales y únicos que estas buscando para tu noche. Esperamos que estos tips te sean útiles.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- zapatos novias - zapatos quinceañeras - zapatos - tacos altos - calzado para novias - zapatos tacones altos - - vestidos de fiesta -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.