* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

¿Qué color elegir para tu Vestido de 15?

Según el tono de piel

Elegir el color de tu vestido puede no ser tarea sencilla. Descubrí qué gamas te favorecen a la hora de deslumbrar en tu gran noche.Inolvidables15

¿Qué color elegir para tu Vestido de 15?

 

A la hora de elegir el vestido una de las primeras decisiones que debés tomar es si querés un vestido largo, o uno corto o un vestido de dos piezas. Igual de importante es elegir el color.

En primer lugar, debés saber que todos los colores pueden utilizarse sin importar qué tono de piel tengas. Sin embargo, es recomendable evitar tonos muy similares al color de nuestra piel. Por ejemplo, si tenés una tonalidad rosácea o trigueña, es mejor evitar esos colores.
También es necesario tener en cuenta que la luminosidad de colores elegidos debe oponerse a la de nuestra piel. Para pieles oscuras es mejor utilizar vestidos de colores luminosos o claros, y aquellas con piel clara se verán favorecidas por tonos oscuros y saturados. Podés ver distintos diseños y colores de vestidos en nuestra galería.

Para pieles muy claras:
Los tonos a destacar son el rojo, los verdes y azules oscuros. Si tenés ganas de usar un color claro, es recomendable que algunos detalles del vestido sean más oscuros para resaltar más.

Para pieles claras:
Los colores neutros (blanco, negro o gris), el rosa, el rojo, el lila o el azul favorecen mucho a este tono de piel.

Para pieles trigueñas:

Casi todos los tonos de vestidos favorecen este tono de piel, si bien es preferible evitar colores neutros ya que no permitirán que te destaques. Colores como el azul o el rosa claro, el blanco o el beige resultan adecuados para una fiesta de 15. Siempre es interesante también que le consultes a la diseñadora de tu vestido.

Para pieles oscuras:
Para destacar elegantemente deberían utilizarse tonos específicos, como por ejemplo el blanco en caso de que quieras lucir refinada, o el negro para hacerlo en una forma delicada. Para salir de lo tradicional, el amarillo o anaranjado son grandes tonos que permitirán que tu piel resalte y se ilumine. También podés utilizar verde oscuro o menta.

En caso de que realices una fiesta temática, hay que tener en cuenta que el vestido debe estar influenciado con la misma, en cuyo caso podés utilizar detalles en los colores que más te favorecen más allá de que el color o colores del vestido no estén listados. Recordá previo a la fiesta relajarte y cuidar tu piel.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario