Blog de Viajes y Vacaciones

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Viajes y Vacaciones

Viajes de 15

Viajes de Quinceañeras a Disney

En este artículo Inolvidables 15 te aconseja sobre los trámites para viajar y lugares que no podés dejar de visitar en tu viaje de 15 soñado!!Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Viajes de 15

Para empezar a organizar tu viaje de 15 años a Disney vas a necesitar: 

El pasaporte, el mismo lo podés tramitar en el Registro Nacional de las Personas con la compañía de tus padres ya que sos menor. Tené en cuanta que puede llegar a demorar como mucho 3 meses.

La VISA para ingresar a EE.UU (sin ella no te dejarán entrar). La misma se realiza en la Embajada de Estados Unidos, donde te realizarán una serie de preguntas. Si contrataste alguna empresa de viaje, muchas ofrecen la opción de tramitar la VISA con todo el grupo de quinceañera. Esto queda a tu elección.

 

Tampoco te podés olvidar del permiso para viajar, lo necesitan todos los menores de 21 años, el mismo lo tienen que tramitar tus papas a través de un escribano.

Averigüá cual es la cobertura médica que te ofrecen. Por lo general, las empresas ya la incluyen en el pack que contratas, pero si vas por tu cuenta es bueno que lleves una cobertura médica por cualquier inconveniente.

Con respecto al dinero que tenés que llevar, si contrataste a una empresa y está todo incluido, solo vas a tener el gasto de lo que vos quieras comprarte, lo aconsejable es siempre llevar un mínimo. No te olvides, que seguro vas a ir algún shopping, perfumerías y mismo dentro de los parque tenés tiendas con muchas cosas alucinantes!!

Es importante que averigües si el hotel se encuentra dentro o fuera del complejo Disney World ya que lo mejor es estar hospedado adentro porque los parques abren una hora antes y no tendrás que esperar tanto para disfrutar de cada juego.

Con respecto a los parques, Walt Disney World está dividido en seis:

 

Magic Kingdom: Es el primer parque que se ha construido. El objetivo del mismo es transportarte a un mundo de sueños donde estará lleno de magia, diversión y además tendrás a todos los personajes de Disney al rededor tuyo. Los juegos más destacados en este parque son: The Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean, It's a small world, Space Mountain, Splash mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Buzz Lightyear's Space Ranger Spin, Mickey's PhilharMagic, The Many Adventures of Winnie the Pooh.

 

 

 

 

Animal Kingdom: Se encuentra dividido en tres zonas: la Zona Real, la cual presenta animales salvajes en su hábitat natural. La segunda zona es la Zona Imaginaria, en la misma encontrarás ambientes y robots creados por la propia gente que trabaja para Disney, para que puedas encontrar a tus animales favoritos de fantasía en persona y puedas sacarte una foto junto a ellos. La última zona se llama, Zona De Extinción, en ella harás un recorrido por la época de los dinosaurios hasta la extinción de los mismos. Además podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo que te dejará fascinado.

 

 

  

 

Epcot Center: Está dividido en dos mundos: Ventana al Mundo (World ShowCase) y El Mundo del Futuro (Future World). El objetivo de Ventana al Mundo es considerar a cada país como una cultura para crear un ambiente multicultural. Hay que aclarar que no todos los países se encuentran presentes, solo los más destacados como: Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, China y Méjico.El Epcot Center es El Mundo del Futuro (Future World). Acá está todo lo relacionado con la tecnología y sus innovaciones para poder interactuar con el público a través de juegos como simuladores de vuelo, robots, simuladores que logran hacer sentir a los chicos que están dentro de la PayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 


 MGM STUDIOS: Además de ser un parque temático es un estudio de real de filmación, donde vas a poder conocer a tus estrellas favoritas y presenciar sus filmaciones en tiempo real. Uno de los juegos más famosos y extraordinarios de todo el complejo se encuentra en este parque temático. Se llama The Twilight Zone Tower of Terror. El juego consiste en subirte a un ascensor que irá hasta el piso 13 de un antiguo edificio de Hollywood. Una vez que llega allí se abrirá uno de los lados y podrás apreciar todo el complejo a través de un cristal hasta que de repente..... Tenés que vivirlo vos misma para saber como sigue.

 

 

 


Blizzard Beach: es uno de los parque acuático de Disney, el cual se en cuentra repleto de toboganes acuáticos distintos entre ellos para que no te aburras nunca.

Typhoon Lagoon: Es el segundo parque acuático y a diferencia del anterior en vez de tener una idea de deslizamiento por los toboganes, ofrece una pileta enorme con olas artificiales de tal magnitud que a determinada hora solo dejan que permanezca en ella los visitantes que quieren practicar surf. La idea de este parque es que puedas zambullirte y divertirte con las olas más impresionantes del planeta, sin olvidar el detalle que estás rodeada de un ambiente tropical.

          

Estos son todos los parques que vas a encontrar dentro del complejo Walt Disney World, algunos son tan grandes que no te alcanzará un día para recorrerlo todo.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Disney - Inolvidables15 - 15 años - Fiesta - Viajes de 15 - Viajes de quinceañeras - Parques Walt Disney World -   Mickey - Minnie - viajes y vacaciones -
.
Publicá en Inolvidables15!
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario