* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos de 15 Largos

Vestidos de Inolvidables 15

El vestido de 15 tiene que hacernos sentir la reina de la noche, por eso en esta nota te damos una serie de ideas para que dejes a todos tus invitados fascinados por tu look. Podés lucir un hermosos vestido de 15 largo 15Todo15 by Inolvidables15.com

Vestidos de Inolvidables 15

El vestido de 15 es algo elemental en la fiesta y por ende necesita un tiempo acorde para la elección correcta del mismo. Una de las ventajas que poseen los vestidos largos es que siempre quedan bien, ya que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Además hay distintos tipos de modelos y texturas que sirven para destacar la figura como por ejemplo:

Vestido rojo de 15 años

Un modelo en capas asimétricas que le proporciona una caída tan glamorosa como fácil de llevar. Al mismo se le pueden agregar pliegues a la altura del abdomen que le permite disimular esos “rollitos” de más. Aconsejamos que este tipo de vestido se haga con tela de seda. Si la misma es muy brillosa, lo más recomendable es llevarlo con joyas pequeñas.

Otra opción interesante para dejar a nuestros invitados (incluidos pretendientes) con la boca abierta es llevar un vestido straples largo hecho de dos telas. Lo mejor será utilizar la tela más oscura en la parte inferior y dividirlas en corte diagonal para dar la sensación de mayor altura. A este diseño se le puede agregar un lazo en la parte de la cintura para que le de un toque más estilizado.

 

A propósito de combinar diferentes materiales en un mismo vestido, en vez de combinar colores, también se puede utilizar más de una textura, como por ejemplo, los encajes de la parte superior, el lazo de satén y el tul que cubre las piernas hasta el suelo. Ello da por resultado un corte sirena de ensueño.

Otro modelo de corte sirena ideal para las chicas de silueta esbelta es un vestido negro adornado por una rosa del mismo color en uno de los lado del escote y, para cerrar con broche de oro, capas encarrujadas en el borde inferior. Este tipo de vestido atraerá todas las miradas.

 

Un diseño muy innovador es un vestido acanalado hasta la cadera, con aplicaciones de flores que lo cruzan por un hombro y la falda larga está cubierta con una alfombra de flores que le da un look primaveral.

 

Por último, está el clásico vestido largo de corte princesa y escote corazón; un diseño ideal para una fiesta de princesas, que además puede ir bordado en a parte del corsé.

 

 

A todos los vestidos se le puede agregar determinados detalles como por ejemplo un cinturón o lazo (ambos pueden ser de igual o distinto color que el vestido). Al colocarlos debajo del busto y dependiendo del diseño del vestido lograrán una ilusión de mayor busto y cintura, a la vez darán la impresión de una figura más estilizada.

Si te gusta hacer cambios de vestuario una idea muy innovadora es realizar un diseño de vestido desmontable, el cual consiste en dos faldas una más larga, para utilizarla en la entrada, en la ceremonias, etc. y otra más corta para el momento del baile.

Te aconsejamos que hables con la diseñadora y le expliques cual es el vestido de tus sueños. Entre las dos harán un diseño único, que dejarán a todos sorprendidos.
 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

vestido - diseño - fiesta - 15 años - cuerpo - princesa - modelo - - vestidos de fiesta -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.