* Blog de La Fiesta de 15

Todo para organizar tu fiesta o evento.

La organización de una fiesta requiere de mucho tiempo si deseamos tener una noche inolvidable donde cada momento de la fiesta nos resulte agradable y reconfortante. Es importante tener en cuenta el tipo de evento; si es una fiesta de 15 años, un casamiento, o un evento empresarial, y si la vas a hacer en un salón de fiestas, en una quinta para eventos, en un restaurante o en tu casa. Aquí te damos algunos consejos para lograr la fiesta que soñaste. Bueno te deseamos mucha suerte y que tengas una hermosa celebración.

Fiestas de 15
Encontra una temática super original y llena de buena onda solamente en Inolvidables 15!!!...
La Fiesta de Halloween
Cuanto tiempo hemos esperado que llegara el 31 de octubre para disfrazarnos y así asustar a nuestros amigos, o porque no..
Fiesta de 15 Informal
Si sos de esas chicas que no le gustan los vestidos comunes de 15 años ni las ceremonias formales, odias lo tradicional y..
Tortas para Fiestas
Tortas de colores en degradé, con flores naturales, con frutas, diseños originales pintados a mano o en lugar de la torta..
Fiestas Temáticas
Inolvidables 15 te trae una fiesta temática llena de magia con la temática de Harry Potter...
Tortas para Fiestas
Tips para tener en cuenta en el momento que tengas que elegir la torta para tu fiesta de 15 años....
El centro de Mesa
Los centros de mesa no sólo tienen como finalidad decorar, sino también ambientar la fiesta. En este artículo te damos algunas..
Ceremonia de las Velas
Esta ceremonia tan especial también es conocida como la ceremonia del “árbol de la vida” y como en todo ritual, se deben..
Ceremonia de las Velas
En toda fiesta de 15 no puede faltar ese momento tan emotivo que es la entrega de las 15 velas. Pero...¿Cómo hacer para que..
Servicios para que tu fiesta sea genial!