* Blog de La Fiesta de 15

Todo para organizar tu fiesta o evento.

La organización de una fiesta requiere de mucho tiempo si deseamos tener una noche inolvidable donde cada momento de la fiesta nos resulte agradable y reconfortante. Es importante tener en cuenta el tipo de evento; si es una fiesta de 15 años, un casamiento, o un evento empresarial, y si la vas a hacer en un salón de fiestas, en una quinta para eventos, en un restaurante o en tu casa. Aquí te damos algunos consejos para lograr la fiesta que soñaste. Bueno te deseamos mucha suerte y que tengas una hermosa celebración.

Fiesta Temática III
Siguiendo los consejos para fiestas temáticas, Inolvidables15.com te sugiere algunas ideas nuevas para que tu fiesta de 15..
Fiesta de Famosos
Si el sueño de tu vida es estar en la gran pantalla o en un enorme escenario rodeado de admiradores, la fiesta de 15 puede..
Temática Disco
Continuando con los estilos vintage, Inolvidables 15 te trae una temática llena de colorido, el vintage de los 80´s...
Libro de Firmas
Es muy común que durante la fiesta o en la recepción haya un libro para que tus invitados te dejen saludos y buenos deseos,..
Día de la Madre
En el día de la madre en Inolvidables15.com no solo quisimos hablar de su papel en la fiesta de quince sino también en la..
Mantelería para Fiestas
Transformar un evento informal en uno elegante puede ser muy simple, solo se debe considerar una cosa: la mantelería. Hoy..
Cotillón para Fiestas
El Cotillón es el accesorio ideal para toda fiesta temática ya que le aporta originalidad y detalles a las mismas, por eso..
Los anillos o "cintitas"
"Tirar de las cintitas" es un clásico que tanto como el vals no puede faltar en tu fiesta. Para vos que te gusta salirte..
Fiesta Temática de 15
Inolvidables 15 te trae ideas para una fiesta temática con mucho estilo: La Temática Vintage de comienzos de siglo...
Servicios para que tu fiesta sea genial!