* Blog de La Fiesta de 15

La Fiesta de Halloween

Una fiesta temática al estilo Halloween

Cuanto tiempo hemos esperado que llegara el 31 de octubre para disfrazarnos y así asustar a nuestros amigos, o porque no también para que nos den muchas golosinas. Hacer que tu fiesta se transforme en la terrorífica fiesta de halloween es una genial idea, y para eso nosotros te damos unos cuantos secretos que te serán muy útiles. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Una fiesta temática al estilo Halloween

El Día de Brujas esta llegando y es una excelente idea para tematizar tu fiesta para esta ocasión.
La decoración es la base de todo, acordate que los colores más usados son el negro y el naranja, pero también le podemos agregar el violeta, verde y amarillo. Todo tiene que tener como objetivo ser “terrorífico” pero sin perder el glamour que debe tener toda fiesta de 15. Para lograrlo cubre el salón con arañas de plástico, calabazas, esqueletos, calaveras, afiches con brujas o fantasmas, flores secas, lápidas, velas, etc.

Para los centros de mesa puedes utilizar los objetos antes mencionados con golosinas y chocolates, también con velas. Otra idea es etiquetar las copas con palabras como poción (poison), advertencia (warning), atención (beware), este simple detalle asombrará a todos.

El catering podrías decorarlo respetando el estilo y las mozas llevar un atuendo de brujas. En la mesa dulce no pueden faltar las golosinas con formas de fantasmas, o estar cubiertos de colores como el naranja y negro. 

 

Para la ambientación podés decorar las mesas con un caminito de arañas que rodeen los platos, o recipientes etiquetados con la palabra VENENO y que contengan caramelos, chupetines, confites, etc.

 

La torta tiene que estar decorada respecto a la ocasión. Por este motivo te sugerimos que la hagas de varios pisos pero en forma asimétrica y en la punta le podes agregar una calabaza, un cráneo o hacerla parecer a un cementerio. Una torta exquisita pero con forma tétrica es digna de una foto antes que todos se la devoren.

 

En la tarjeta de invitación es muy importante que se resalte el tema de tu fiesta, por ende puede tener forma de bruja, esqueleto, búho, gato negro, etc. Y los colores tendrían que se los mismo que utilizastes en la decoración del salón. La frase “elegante sport” , la podés reemplazar por ”atuendo terrorífico” o ”atuendo halloween”.

Tu vestido por supuesto que deberá ser el de una elegante bruja y la canción de entrada puede ser alguna de Crepúsculo (Twilight- Luna Nueva, Eclipse).

 

 

 

Como recuerdo o souvenirs, podrías entregar alguna bolsita de tela con algún estampado, frascos de vidrios o cajitas que contengan dulces como chocolates o golosinas y por supuesto etiquetados con la palabra Veneno o Poción

 

Por último..¡¡Tu llegada a al fiesta tiene que ser en un automóvil decorado como una gran calabaza!!


Con todos estos datos esta todo listo para que armes tu propio conjuro y tengas una maravillosa y terrorífica fiesta de cumpleaños de 15.
 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

halloween - terror - brujas - calabaza - esqueletos - calaveras - chocolates - Twilight - Crepusculo - salones de fiestas - fiestas temáticas - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.