* Blog de Planificacion de la fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

Fiesta de 15 al aire libre

Quintas para eventos

Nueva tendencia: celebrá tus 15 años en una quinta, estancia o club. Esto te permite disfrutar del aire libre e informalizar el evento. La alternativa preferida para cumpleaños a realizarse durante la primavera o el verano.

Fiesta de 15 al aire libre

La estructura de las quintas o estancias te permite estar en contacto con el aire libre y disfrutar del verde paisaje, además de actuar como lugar ideal para el book de fotos.
Tienden a elegirse fechas con altas temperaturas para poder disfrutar de la pileta, algo que tus amigos y familiares te van a agradecer. De esta forma podés celebrar durante todo el día, ya que al mediodía o a la tarde pueden aprovechar las instalaciones y por la noche disfrutar de una fiesta diferente a todas las demás.
 
De todos modos, si cumplís en invierno no dejés de considerar festejar en este tipo de locaciones. Solo tenés que tener en cuenta es necesario armar una carpa equipada con buena calefacción que se encuentre distribuida de forma tal no haya sectores fríos ni intensamente sofocantes. En este caso, recordá que la ambientación de la misma es muy importante: luces, pista, sonido, grupo electrógeno, etcétera.
 
Existe una gran variedad de quintas, estancias y clubes con buenos servicios y a poca distancia de la ciudad. En general, se accede a este tipo de locación por autopistas y caminos directos. Normalmente se encuentran altamente equipados con equipos de sonido e iluminación, cocinas industriales para el catering y trabajan mano a mano con decoradores profesionales para convertir el espacio en el lugar ideal para vos.
 

En cuanto a la comida para ofrecer a tus invitados, en caso de que no haya mesas una buena opción es un asado bien completo o pizza party. Este tipo de evento es ideal para un catering informal. También podés consultar con distintos servicios de catering para obtener más ideas. Recordá que podés y debés degustar lo que ofrecen para elegir el servicio que más vaya con vos. Para la mesa dulce, optá por un candy bar que puede ser presentado al aire libre 
 
Por último, un gran beneficio que otorga celebrar al aire libre es la oportunidad de ofrecer a tus invitados distintos tipos de entretenimientos (aprovechando el gran espacio), ya sean juegos originales o shows y animaciones.
 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Quintas para eventos - - estancias - - planificacion de la fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario