ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Tu fiesta de 15 años al Aire Libre - Blog de La Fiesta de 15 | Inolvidables 15

Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Tu fiesta de 15 años al Aire Libre

Quintas para fiestas de 15 años

En las fiestas de 15 la nueva tendencia es festejar al aire libre, en una Quinta o porque no en una Estancia. Esta opción se está convirtiendo en una de las opciones preferidas para los festejos que se realizan en Primavera.

Tu fiesta de 15 años al Aire Libre


En las fiestas de 15 la nueva tendencia es festejar al aire libre, en una quinta o estancia. Esta opción se está convirtiendo en una de las opciones preferidas para los festejos que se realizan en Primavera.

 Las quintas y estancias tienen una estructura mucho más completa y práctica para que la organización de la fiesta de quince años sea original y divertida que nos muestra todo el encanto que una fiesta al aire libre puede tener.

 

En Argentina existe una gran variedad de quintas y estancias, con buenos servicios y a poca distancia de las ciudades. En general se accede a las mismas por autopistas y caminos rápidos y directos.

 

 

 

 

 

 Hoy la mayoría de las quintas y estancias cuentan con muchas actualizaciones y equipos tecnológicos ya sean enormes equipos de sonido para el disc-jockey, diversos tipos de iluminación, increíbles ambientaciones e incluso cocinas industriales altamente equipadas para que los caterings no tengan que trasladar todas sus instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los árboles y el paisaje suelen ser el marco perfecto para la sesión de fotos. También podés utilizar los distintos rincones y escenarios de la quinta para filmar el videoclip y sorprender a tus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

Para decorar las mesas podes optar por centros de mesa bajos con flores naturales, pueden ser frascos decorados. La manteleria puede ser de colores, al estar en una quinta la idea es hacer algo más informal.

 

 

 

 

 

 

  

La barra de bebidas al aire libre o bajo una galería puede ser el escenario perfecto para la recepción, dándole a la misma un clima natural y práctico. Muchas incluyen alianzas exclusivas con caterings, servicio de bebidas y disc jockey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción para el catering es el servicio de pizza party con barrra de tragos o choperas. Este es un servicio práctico, ágil y divertido, bien a tu estilo, que se adapta a cualquier tipo de fiesta y lugar. Es ideal para festejos en quintas o country .

Para la mesa dulce podes optar por un candy bar al aire libre, asi tus invitados pueden disfrutar del paisaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

También en la organización de la fiesta de 15 años en una quinta, además de los shows y entretenimientos convencionales, se pueden incluir juegos para fiestas, que son la nueva tendencia para fiestas de 15.


 

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

 

 

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Quintas para eventos - - estancias - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario