* Blog de Frases y Poemas

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Frases y Poemas

Cómo armar la frase de las velas de 15

Ceremonia de Velas

Regalarle tus palabras a un amigo/familiar puede ser difícil mientras pensás los demás preparativos para tu fiesta. Te brindamos la siguiente guía para ayudarte a expresar cuán importante es esa persona para vos. Inolvidables15

Cómo armar la frase de las velas de 15

 

Por qué: La dedicatoria comienza con el motivo por el cual invitás a alguien a encender una vela con vos. Podés hacerlo a través de un listado de razones y/o anécdotas.

Agradecimiento:
Ya sea por el hecho de que estén con vos, de que te apoyen o te cuiden o te escuchen...

A quién: El nombre de la persona suele decirse al final del discurso, y en ese momento la invitás a prender esa vela con vos. Algunas velas pueden ser dedicadas a un grupo de personas y no solo individuales. También podés conmemorar a un familiar o amigo fallecido.

A tener en cuenta: Tratá de ser breve y consultá en el salón dónde podés hacer la ceremonia ya que suelen tener un lugar designado.

  

 

Las dedicatorias pueden imprimirse y entregarse a las personas que fueron invitadas a encender las velas con vos. Estas son del mismo estilo que las tarjetas de invitación. Podés encontrar distintos diseños en la galería de Tarjetas.


Visitá nuestra lista de proveedores para que un diseñador te asesore o, si te gustan las manualidades, armá tu propia tarjeta con estos instructivos.

  

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- velas de 15 - - - frases para la ceremonia de velas -   - - - frases y poemas -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario