* Blog de Frases y Poemas

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Frases y Poemas

Frases para las Velas de 15

Ceremonia de Velas

Ya decidiste que vas a entregar las velas de 15 a aquellas personas que más están para vos. Ahora querés regalarle tus mejores palabras y expresar todo lo bien que te hacen. ¡Esta guía para armar la frase es para vos!15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Frases para las Velas de 15


Uno de los momentos más emotivos de la Fiesta de 15 es sin duda la entrega de las velas. Ya te ayudamos a buscar la frase ideal para tu tarjeta de 15. Hoy te guiamos a la hora de hacer la ceremonia de velas.

 

 

 

 

¿A quiénes les vas a entregar una vela?

 

 

 

 

Armá una lista de a quiénes les vas a pedir que enciendan una vela con vos. Recordá que son solo 15, pero podés invitar a más personas que esas, por ejemplo, a través de grupos (tus hermanos, las chicas de tu curso, los chicos de tu curso, etc). 

 

 

 

 

 

 

¿Qué les vas a decir a cada uno?

 

Es muy importante que expreses específicamente por qué estás invitando a esas personas a encender una vela con vos, y qué representan para vos.

Los siguientes items son infaltables a la hora de invitar a tus amigos o familiares, pero dependiendo el nivel de sorpresa que quieras generar, podés alterar el orden (por ejemplo, primero indicar el por qué y luego el quien)

 

a) A quién: indicá para quién está dedicada la vela.

 

b) Por qué: Contá una anécdota o razón por la cual esa persona representa tanto en tu vida

 

c) Gracias: agradecé el que estén para vos, el que te apoyen o te cuiden o te escuchen o...

 

d) Invitación a encender la vela: pediles que pasen a prender esa vela con vos.

 

Recordá que cuando hagas tus Tarjetas de 15 podés pedirle al diseñador gráfico que también haga las tarjetas con el texto para regalarle a las personas que invités a la ceremonia con vos.

 

 

 

 

 


Duración

 

Tratá de que sea breve ya que sino se volvería muy pesada y llevaría mucho tiempo.

 

Consultá al salón

 

En general tienen un lugar designado para las velas de 15, así que en cuanto decidas que vas a llevar a cabo la ceremonia, avisá al salón donde festejás tu fiesta para que vayan preparando todo.

 

 

 

Vela para alguien que ya no está

 

Para quienes quieran dedicar una vela conmorando a un ser querido que haya fallecido, les dejamos los siguientes consejos.

 

a)Una anécdota divertida: La ceremonia de velas ya es emocionante de por sí, así que para que no se torne un ambiente triste, una buena idea es recordar a la gente que no está con nosotros de forma alegre y divertida.

 

b)Agradecimiento: así como agradeciste a las otras personas, es importante agradecer el haber compartido una parte de su vida con vos. Es importante también para dar un cierre a tu dedicatoria,

 

Mentalizate que este momento va a ser bien emotivo y tratá de estar preparada.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - frases para la ceremonia de velas -   - - - frases y poemas -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario