* Blog de Frases y Poemas

Ceremonia de las Velas

Frases Para la Ceremonia de las Velas

¿No sabes que decir durante la ceremonia de velas? No te preocupes, Inolvidables15.com te trae una grilla muy practica para que puedas armar tu discurso!! 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Frases Para la Ceremonia de las Velas

En toda Fiesta de 15 hay un momento muy emotivo y este sin duda es durante la Ceremonia de las Velas. Al igual que para las frase de la tarjeta de invitación, para muchas chicas de 15 les resulta muy difícil que decir en este momento y por eso te damos los siguientes consejos:

1) Lo primero que tenés que hacer es pensar a quienes les vas a dedicar una vela (recuerda que solo son 15). Si querès dedicar una vela a muchas personas a veces resulta más práctico hacerlo por grupos (ej: A mis hermanos, a mis amigas, a mis compañeros del colegio, a mis amigos del club, a mis abuelos, a mis tios, etc.)

2) Nunca olvides decir los nombres, especialmente cuando nombres a un grupo de personas, procura tenerlos a todos anotados en una lista.

 

3) Sobre las dedicatorias, lo mejor siempre es hacerlo personal, es mucho mas emotivo y va a quedar mucho mejor, si te resulta complicado armar las dedicatorias puedes guiarte con el siguiente cuadro de ejemplos:

 

Persona/Grupo Característica/Anécdota Agradecimiento Invitación

-Para mi/s...
-La primera vela se la dedico a...
-Esta vela es para...
-Con todo mi corazón le dedico esta vela a...

-Por que siempre me ayudo en todo...
-Con quien/es pase los mejores momentos de mi vida...
-Por que me escucha...
-Quien/es siempre me hace/cen reir...
-A quien/es quiero con todo mi corazon...
-Por que sos/son el/los mejores en...
-Por que sos/son el/los mas...

-Gracias por siempre quererme/ apoyarme/ soportarme/ cuidarme/ ayudarme/ escucharme/ entenderme/ aconsejarme...
-No habria hecho... sin vos/ ustedes...
-Gracias por estar conmigo...
-Gracias por todos estos años...
-Te invito a prender esta vela conmigo...
-Los invito a que me acompañen a prender esta vela conmigo
-Prendo esta vela en tu honor
-Prendo esta vela por ustedes

 

4) Las dedicatorias deben ser breves, de lo contrario la ceremonia se volvería muy pesada y llevaría muchísimo tiempo.

5) Una vez que tengas las dedicatorias, recuerda tener todas las frases bien escritas en una lista para que no te las olvides

6) Pregunta previamente en el salón sobre el lugar más conveniente para hacer la ceremonia sin que haya ningún riesgo de incendio (y si permiten hacerla).

 

7) Procura tener mucho cuidado durante la ceremonia especialmente si tu vestido de 15 esta hecho con materiales inflamables.

Consejos para Familiares/ Amigos Fallecidos
 

 

Para todos aquellos que quieren conmemorar a una o varias personas que desafortunadamente ya no se encuentren en este mundo con una de las velas es importante que se tenga en cuenta algunas cosas:

  • Hay dos cosas que no pueden faltar en la dedicatoria: Una anécdota y un agradecimiento o saludo.

 

La anécdota es necesaria porque es una muy linda forma recordar a un ser querido, ya sea contando algo que vivieron juntos, algo importante que hizo que te marco o inspiró, alguna frase que te dijo. Recuerda que no debe ser algo extenso, de lo contrario terminará siendo algo demasiado triste para el resto de los presentes y opacará la fiesta.
El agradecimiento o saludo es importante porque es la forma de expresar tu cariño hacia esa persona, agradeciéndole por los momentos que compartieron, por haberte ayudado, por haber cuidado de ti, etc.

 

  • Mentalízate que ese momento sin duda va a ser uno de los más emotivos de la fiesta tanto para ti como para los presentes, es por eso que el agradecimiento es tan importante, ya que vas a necesitar darle un cierre a tu dedicatoria o de lo contrario el resto de la fiesta irá cuesta abajo.
  • Siempre es recomendable pedir un minuto de silencio para rezar o permitir a los invitados que lo deseen hacer.
  • Una linda frase como cierre puede ser: “Enciendo esta vela en tu nombre para que continúes guiando mi camino”

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - - - frases para la ceremonia de velas -   - - - frases y poemas -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.