* Blog de La Fiesta de 15

Libro de Firmas

Como Armar el Libro de Firmas

Es muy común que durante la fiesta o en la recepción haya un libro para que tus invitados te dejen saludos y buenos deseos, Inolvidables15.com te trae ideas para confeccionarlo. 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Como Armar el Libro de Firmas

 

Cuando se trata de los libros de firmas hay dos opciones, la primera es comprarlo (ya sea en una casa de fotografía, una librería especializada o que tu propio fotógrafo lo ofrezca como parte de sus servicios) en este caso debes obtenerlo por lo menos con 3 semanas de anticipación en especial si va a llevar fotos, así podrás verificar que las mismas coincidan o queden bien.

 

 

 

La segunda opción es armarlo vos misma, requiere de mas tiempo y trabajo pero cuenta con la ventaja de ser mas personal ya que podes crearlo a tu gusto y estilo. Te damos algunos consejos:

 

 

 

 

PARA LAS TAPAS

 

Siempre utiliza tapas que sean duras, puedes comprarlas hechas o comprar las tapas de cartón duro o madera y decorarlas a tu gusto. Hay muchas formas de hacerlo y puedes combinar mas de una:

 

Pintura: Desde acrílicos y esmaltes especiales para el fondo, hasta pequeños sellos y dibujos hechos con moldes. Cualquier tipo de pintura es útil y seguramente durará muchos años.

 

 

Papel para forrar: Es muy fácil de conseguir y de aplicar, en librerías grandes puedes encontrar diseños realmente hermosos y delicados: Puedes usarlo tanto para cubrir toda la tapa o para pegar tiras decorativas

 

 

 

 

 

 

Cintas: Sirven tanto para decorar el libro con delicados moños o para unir el libro, la variedad de colores, tamaños y texturas es infinita.

 


Brillos y Lentejuelas: Ideales para darle vida a tu libro de firmas.

 

 

 

 

 

 

 

Stickers: Últimamente hay muchos diseños creados para decorar celulares que pueden servir para decorar tu libro tambíen

 

Lo ideal es siempre elegir más de uno para encontrar el diseño que más te guste. Incuso puedes incorporar otros elementos u objetos que quieras que estén en el libro, algo que te represente o te guste.

 

 

 

PARA LAS HOJAS

 

No es necesario que sean muchas, normalmente depende de la cantidad de invitados que tengas, pero es muy probable que no necesites mas de 10 (recuerda que una sola carilla pueden escribir entre 5 y 8 personas, incluso más).

 

Pueden ser hojas rayadas o lisas y el tipo y color de papel dependerá de tu elección.

 

 

 

 

Es muy probable que el fotógrafo te de algunas fotos del back stage para que incorpores al libro de firmas si lo deseas. Las mismas se pegan en algunas de los lados de las hojas del libro para que los invitados firmen en la hoja continua.

 

 

 

 

IDEAS ORGINALES PARA REEMPLAR EL TRADICIONAL LIBRO DE FIRMAS

 

Si tenes pensado hacer una fiesta informal te proponemos que en lugar de libro de firmas tus invitados dejen los mensajes en una botella, es una idea muy original y poco vista en las fiestas de 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra idea es colocar en un canasto o en una caja corazones de papel y marcadores para que tus invitados escriban los mensajes y luego los podes colgar haciendo una especie de mural decorando el salón de fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

Tambien podes hacer que tus invitados dejen su huella en las ramas de un árbol, con esto formarás un cuadro que te quedara como recuerdo del evento.


 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste el fotógrafo para tu fiesta haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- libro de firmas - libro - fotografo - - la fiesta de 15 -
http://www.inolvidables15.com/empresas/home-empresas.html
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.