* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

El libro de Firmas

Fiesta de 15

Usualmente, en el salón podemos encontrar un libro para que amigos y familiares dejen saludos y buenos deseos. Inolvidables15

El libro de Firmas

 

Como primera opción, podés adquirirlo en alguna casa de Tarjetería o casa de Souvenirs. Incluso puede ofrecerlo tu fotógrafo como parte de su servicio o como servicio adicional.
 
Sin embargo, si sos una persona más artística, podés optar por armarlo vos misma. Esto requerirá más tiempo y trabajo, así que cerciorate de contar con el tiempo suficiente (es decir, no lo dejés para último momento). Tené en cuenta las siguientes sugerencias:

Tapa y Contratapa
Utilizá tapas que sean duras. Podés comprarlas hechas o adquirir un cartón o madera duro y decorarlas a tu gusto. Hay distintas técnicas para diseñarlas:
Pintura - Acrílicos y esmaltes especiales para el fondo, sellos y dibujos.
Papel para forrar - Aparte de conseguirlos en librerías, una buena opción es ir a una papelería ya que allí podés encontrar diseños realmente originales y delicados.
Accesorios - Brillos, Cintas de distintos colores y/o texturas, stickers.

Hojas
En general depende de la cantidad de invitados, pero no es necesario que sean muchas. En caso de que tengas miedo de quedarte corta o para no limitar el espacio para que tus amigos y familiares dejen sus mensajes, calculá 4 personas por hoja.
Podés elegir el tipo de hoja que más te guste, pero recomendamos lisas, ya que van a darle un aspecto más elegante y delicado.
En el caso de que quieras agregar fotos del backstage o del book, tené en cuenta que quizás tengas que agregar mayor cantidad de hojas.

Ideas para reemplazar el libro de firmas

Para una fiesta al aire libre, por ejemplo, podés dejar en una mesita hojas en blanco y una botella grande, para que vayan depositando sus mensajes allí.
Por otro lado, podés poner una cartelera o un corcho en el salón de fiestas con tarjetas repartidas para que tus invitados vayan escribiendo sus buenos deseos para vos.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- libro de firmas - libro - fotografo - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario