ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Consejos para madrinas y madres - Blog de Vestidos de Fiesta | Inolvidables 15

Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Consejos para madrinas y madres

Vestidos de Fiesta

Después de los novios o la chica de 15, la madrina y las madres de los agasajados son las personas que más miradas acaparan en una fiesta. Si tienes la suerte de ocupar ese privilegiado lugar, es fundamental cuidar al máximo la imagen que lucirás ese día, por eso en Inolvidables15.com te damos algunos consejos para tener en cuenta.15Todo15 by Inolvidables15.com

Consejos para madrinas y madres


A la hora de ser la madrina o madre en un evento tan especial, lo fundamental es encontrar el look adecuado para el mismo y esto se logra cuando se encuentra el punto de equilibro entre tres aspectos importantes:

Tipo o temática de la fiesta
• Gustos y estilos acordes a tu figura
• Comodidad

En primer lugar siempre es importante averiguar cómo va a ser el evento (formal o informal, de día o de noche, con alguna temática en particular, etc.) dónde va a ser el evento (en un salón, hotel o quinta por ejemplo) y cuándo va a ser el evento (según el momento del año variará el tipo de vestido que uses).

 

 

 

 

 

 

Lo siguiente es encontrar el color adecuado para vos, para este tipo de fiesta los vestidos negros o blancos no son lo mas conveniente, es el momento ideal para animarse a los colores, en el caso de las fiestas de 15 es importante averiguar con anticipación el color del vestido de la agasajada, para no usar el mismo.

Para los eventos de día los colores vivos (por ejemplo verdes, rojos, naranjas o azules) y los pasteles siempre son los más adecuados en especial para los casamientos ya que le dan un estilo romántico y alegre a cualquier vestido.

 


 

En el caso de que la fiesta sea de noche es conveniente utilizar colores más oscuros y brillosos como los de la gama del plateado, grises, el violeta, el bordó o el turquesa entre otros.

Una vez elegido el color, lo siguiente es averiguar el tipo de vestido que favorece tu figura, para ello los consejos de una diseñadora de vestidos es lo más recomendable aunque también puedes seguir las opiniones de tus amigas o parientes, la mirada de terceros es importante pero la decisión final debe ser siempre tuya.

 

 

Al igual que en los colores, en el diseño del vestido también influye el tipo de evento al que vas a asistir, por ejemplo para una fiesta muy formal no es aconsejable utilizar vestidos muy provocadores o con telas muy llamativas y para una fiesta informal un vestido muy soberbio y recatado pondría desentonar.

Generalmente para los modelos de día los detalles del vestido tienden a ser menos llamativos, como por ejemplo bordados simples, moños, cintas y flores.

Para los modelos de noche en los que se utilizan telas más llamativas se utilizan mucho los bordados brillosos u oscuros para contrastar, las plumas, gasas y tules entre otros.

 


 

Respecto a los accesorios lo mas importante es la comodidad y que combinen con el tipo y color de vestido que vayas a utilizar (esto no quiere decir que deben ser obligatoriamente del mismo color que el vestido, sino que hagan juego con el mismo), actualmente existen cientos de diseños y modelos para elegir en este rubro por lo que con un poco de paciencia y anticipación seguramente encontraras los mas adecuados para vos.

 

 

Por último respecto a los zapatos para fiesta debes recordar que vas a estar de pie y bailando durante muchas horas por lo que la comodidad es lo que debes buscar ante todo, al igual que el resto de los accesorios existe una gran variedad en diseños para elegir. Para los zapatos altos recuerda siempre practicar con ellos con anticipación para acostumbrarte a los mismos.

 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - madrinas - novias - - zapatos - - accesorios - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario