* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Decoración del Salón de Fiestas: Las Mesas

Ambientación para Fiestas

Para una fiesta de 15 formal, tradicional y elegante, la mantelería cumple un rol fundamental. Enterate de más. Inolvidables15.com

Decoración del Salón de Fiestas: Las Mesas

Los manteles pueden resultar elementos clave a la hora de ambientar tu fiesta, según el tipo de evento que desees celebrar. Si pensaste en realizar una fiesta formal y elegante, la mantelería cobra un rol fundamental ya que es uno de los aspectos que más impacto visual generan.

Por lo general, del servicio de mantelería se encarga el salón, hotel o quinta donde realices tu fiesta, así que es necesario que lo consultes. Algunos lugares lo consideran un servicio adicional y pueden llegar a cobrar por silla cubierta. O incluso puede que los servicios de catering contribuyan con el decorado de las mesas.

También podés consultar con diversos ambientadores de fiestas, ya que, por ejemplo, si estás pensando en realizar una fiesta temática, pueden ser de gran ayuda a la hora de la decoración del salón.

Dependiendo del tono que le quieras dar a tu evento, las decoraciones pueden ser muy amplias.
Si estás pensando en una fiesta rústica, las sillas pueden estar “desnudas” (en vez de estar cubiertas por una tela y moño). Para una fiesta informal en las mesas podés utilizar simplemente caminos largos o individuales en vez de manteles. Si en cambio deseás reaizar una fiesta elegante, asegurate de que las sillas estén recubiertas y los manteles sean bien brillantes.
No te olvides de los centros de mesa. No solo deben combinar con la mantelería sino también estar relacionados con la temática de tu fiesta.

Recordá que la mesa principal debe estar diferenciada. En este caso, podés utilizar algunos moños y/o flores para resaltarla de entre las demás.
 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

manteleria - manteleria para fiestas - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario