ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Planchita para el pelo - Blog de Maquillaje y Belleza | Inolvidables 15

Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Planchita para el pelo

Pelo Lacio

Si sos fanática del alisado y no sabes como utilizar la planchita o tenés pensado comprarte una y no sabes cual. Inovidables15.com escribió este artículo para guiarte sobre estos temas y que puedas tomar las decisiones correctas.15Todo15 by www.inolvidables15.com

Planchita para el pelo

 

Hoy en día no hay una chica que no se haya planchado el pelo por lo menos una vez. Pero ¿Cómo elegir la planchita adecuada?. En el mercado hay mucha variedad y si vos necesitas renovar o comprarte una por primera vez Inolvidables15 te recomienda que trates de conseguir una con placas de cerámica, estás son unas de las últimas y son mucho mejores en todos los aspectos.

 

 

 

 


 

Cuando estés usando la planchita te recomendamos anteriormente aplicar siliconas y bálsamos para proteger tu cabello. También es aconsejable usar la plancha solo con el cabello limpio y seco ya que de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinará en la plancha y dañará tu cabello. A demás si tu pelo está mojado el planchado no será efectivo y dañará tu pelo.

 

 

 

 

Para lograr el alisado perfecto te recomendamos:

Antes de alisar tu cabello debes desenredarlo correctamente utilizando un peine.

Si tu plancha tiene un regulador de temperatura, calcula la temperatura de la plancha según tu tipo de cabello. Para cabellos más gruesos y rebeldes la temperatura debe ser alta, mientras que para cabellos delgados debe ser más baja.

 

 

 

Con ayuda de algunas pinzas separa tu cabellera primero en capas y luego en mechones.

Pasa la plancha por cada mechón, espera que se enfríe y vuelve a pasar hasta que esté liso.

Si quieres darle movimiento a las puntas de tu cabello debes  girar la plancha al llegar a ellas.

Una vez que hayas alisado todo tu cabello échalo hacia atrás  y acomódalo de manera natural.

 


 

Si observas que alguna parte no quedó bien, este es el momento de retocarla.
 

Por último, aplica algún producto que de brillo a tu cabello, pero en pequeña cantidad para evitar que se engrase. Listo, ya estás hecha un diosa para impactar a todos con tu pelo!!

 

 

Si todavía no elegiste el peinado para tu fiesta, haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

 
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

pelo - planchita - cabello - alisado - chicas - 15 años - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario