* Blog de Frases y Poemas

Frases para invitaciones

Algunas frases para tus tarjetas de quince

En esta nota te ayudamos a que puedas elegir la frase para tus invitaciones de 15 años. Las mismas son propuestas por chicas como vos que visitan el sitio. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Algunas frases para tus tarjetas de quince

Las invitaciones son otro item importante a la hora de de los preparativos, ya que son la presentación de lo que va a ser tu fiesta. Sin embargo esa no es la única función de la tarjeta de invitación; la frase que llevará tiene que reflejar en sus versos cuanto anhelas que esa personita este en tu día junto a vos. Como en Inolvidables 15 estamos en todo, recopilamos algunas frases que escriben las chicas que visitan el sitio y nos las envían para poder ayudarte.

 

Hoy es un día muy especial, pero más lo sera si tú, la persona a la cual quiero mucho se encuentra presente a mis 15.
Mi sueño se hara realidad el día .... a las .... en.........
             Alexia Barrere (Gral Arenales - Argentina)

Hoy es un día muy esperado y especial para mi, Mis 15 años. Tu eres unas de las personas que está dentro de mi corazón y que va a estar para siempre. Por eso te invito a pasar una noche inolvidbale conmigo en...... día........ hs.....
Te espero, no me falles!!

Floppy Fernandez (Mar del Plata-Argentina)

 

Quince años significa: comenzar una nueva etapa, dejar de ser una niña para convertirme en una mujer, otro camino por recorrer y una etapa muy importante de la vida que ha de ser. En este día tan importante, me gustaría mucho que estés junto a mí para compartirlo…Porqué ese día tan anhelado, tan esperado; día en el que es todo mágico. Yo le agradezco a mi mamá por apoyarme en todo, especialmente a Dios por quererme tanto... Es una edad de sonrisas, llantos, alegrías. Edad de soñar, cantar, y disfrutar un momento deseado por toda niña.
Por tales motivos te espero el día.... a las........ en.......
No me faltes!!


                                                       Luciana Bosch (Puerto madryn-Argentina)

 

Espero que la noche que festejo mis quince, sea única... total... lo más!!! Imposible lograrlo si no estas conmigo...
                                       Maira Yasmin Ailen Armendano (San José De Feliciano-Argentina)

 

15 años.. Mezcla rara, dulce y hermosa de un sinfin de alegrias y tristezas. Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias. Cuando el mes de ..........tenga..... días de vida, mi ilusión de asomarme al mundo de los Quince Años se hará realidad ¿Estarás Conmigo?. Te espero en .............. a las .........hs.
                                                             Rochi (Mar del Plata-Argentina)

 

Porque me acompañaste desde la infancia, porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables, porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable. ¡¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!
                                                            Gracias Daiana (Medellin- Colombia)

 

El día especial de mi vida está cada vez más cerca, vestida de princesa en una noche maravillosa para bailar el vals junto a todos mis invitados, esa noche nunca la olvidaré si estás junto a mi
                                                        Gracias Milagros Gomez ( Buenos Aires- Argentina)

Te cuento una historia... había una vez una nena chiquita que tenía una vida entera por delante; esa nena se llamaba...... Cuando cumplió los 5 años empezó a soñar con una fiesta que vendría 10 años después. Si bien faltaba mucho pero ella tenía una ilusión. El tiempo pasó volando ¿Cómo quien diría no?... Cuando se quizo dar cuenta ya tenía 14 y le faltaba muy poquito para los 15 años tan esperados y soñados. Como sos tan importante para mi te invito a mis 15 años...

El Día .... A Las ..... Lugar .... TE ESPERO...

PD: Traer toda la onda.

                                                                  Sasha (Rosario-Argentina)

Hoy es la noche que por tantos años soñé, comienzo una nueva etapa en mi vida y quiero que seas partícipe de este sueño tan esperado...
                                                               Paula Mendoza (San Juan-Argentina)

Hace 15 años abrí los ojos y vi un mundo lleno de magia. Lo primero que encontré fue un reflejo de mi pequeño ser en los ojos de mi madre, luego sin buscar asomaron los brazos de mi padre que cubrieron mi ser con amor. Más tarde hallé a mis familiares y amigos quienes completaron cada etapa de mi vida. Es por eso que esta noche quiero juntar todos y cada uno de esos momentos para festejar mis 15 años!!!
Te espero el día........ a las.......... en............

                                                            Debora Silva (Rosario-Argentina)

Los momentos más felices y divertidos de la vida los compartí con vos y en esta noche tan especial necesito que vengas a mis 15 para compartir nuevamente otra felicidad.

Por eso te espero el día... a las... en.......
                                                      Fiamma Lopez Ruiz (Olavarría-Buenos Aires)

Tuve un sueño de pequeña, un deseo, una ilusión, que en mis 15 yo tuviera una fiesta en un salón. El gran día ha llegado gracias a Dios le doy, por ayudar a mis padres a esta fiesta que me dan hoy.. Por favor, amigos mios ustedes no pueden faltar, pues en el sueño de mi infancia ustedes también están y solo teniendolos cerca mi sueño se hará realidad.

Se llevara a cabo el día........., a las............ NO FALTES!! Recuerda eres tu parte de mi sueño, te espero.

                                                         Wandy Hernandez ( Orocovis- Puerto Rico)

Hoy todo a cambiado.... mis juegos de niña... mis noches azules...mi suave soñar.... Hoy me lanzo al mar de la vida en un barco llamado "ilusión¨y te invito a que brindes conmigo, deseandole a mi viaje un destino felíz.

                                                             Nilda Burgos (Mercedes - Uruguay)


 Hacen ya 15 años era tan solo una bebe,al pasar del tiempo me fui convirtiendo en una hermosa niña y hoy pues ya soy una bella mujer que con tu ayuda realizará unos espectaculares 15 años el día......... a las.........

                                             Luisanna De Los Angeles Silva (Barquisimeto- Venezuela)

Ya llegó ese momento tan esperado... Cuantas veces soñé con esto, con un vestido de princesa, con mis seres querídos, mis amigos.
Y como vos sos una de esas personas especiales a las cuales amo, por eso, te espero el día.... a las .... en.... no me falles en el momento más lindo de mi vída gracias..

                                                      Mia Mendoza ( Buenos Aires - Argentina)

Estos 15 años tan esperados lo son todo para mi... Estos lindos años de mi vída, tantos momentos, lágrimas, alegrías...Fue todo gracias a vos... Por eso quiero que compartas conmigo este momento tan especial.
Te espero el día.... a las .....

                                                   María Shofanni (Trenque Lauquen - Argentina)

Termino una etapa muy importante en mi vida, para iniciar una nueva llena de aventuras. En mi haber hay viejos momentos, que nunca olvidaré, pero empezaré a crear nuevos.
Por eso quiero que esta noche .../.../... a las ..., en ... cuentes las estrellas del cielo, en mis 15 años.


                                                                Candela (Salta - Argentina)

15 años. Ya dejo atrás viejos momentos, que nunca olvidaré, para empezar a crear nuevos. Porque empiezo a vivir de otra manera, quiero que asistas a mi fiesta el ...... en.... a las .... hs.


                                                      Marina. C. (Mar del Plata - Argentina)

Cuando tenía 14 pensaba en mis 15 cuando pensaba en mis 15 pensaba en mi fiesta y cuando pensaba en mi fiesta pensaba en invitarte a vos.
Por tal motivo te espero el día...... a las....... en........ No me faltes!


                                                   Maria Noel Luques Teran (La Paz - Uruguay)

Llego el gran día, el cual esperé hace 15 años para invitarlos a todos ustedes. En este momento me estare arreglando para resibirlo con todo mi corazón y los brazos abiertos para que ese abrazo sea inolvidable para mi y todos ustedes.
Por eso los espero el día.... a las... en.... para que nuestro abrazo sea único.


                                                   Soraya Sarachega (Montevideo- Uruguay)

¾ de familia, 1 litro de amigos y una pizca de música, es la receta perfecta para mis 15 años. La historia de mi vida más simple. Los brazos donde refugiarse. Un toque de locura. La magia más especial Una chispa que no escapa. La verdad y la sinceridad. Un corazón amigo. Un par de ojos que ven solo lo justo. Un sinfín de sueños por concretar. La sonrisa más pura. Por eso quiero que estés conmigo en esta gran noche….
Te espero el día........... a las ..............
No me faltes!


                                           
          Lili Calero Delgado (Manabi - Ecuador)


Hoy cumplo 15 años, 15 años llenos de amor, alegrías y tristezas, 15 años que se despliegan en un abanico de primavera, 15 años más que quiero pasar con vos.
                             Sabrii(La Pampa- Argentina)

 

En este cuanto de Hadas, hoy me toca a mi sentirme como una Princesa y este sueño inolvidable y mágico que son mis 15 Años quiero compartirlos con las personas que más quiero!!!
                             Lauriie (Buenos Aires- Argentina)

 

Llego el día.. Mis 15. A decir verdad siento que son nuestros 15, porque me acompañaste en cada momento de mi vida, porque me cuidaste, porque me aconsejaste, porque siempre estuviste ahí haciéndome saber que podía contar con vos y que nunca me faltarías. Por eso es totalmente imprescindible que vos hoy estés conmigo.
Te Quiero Mucho.
                             Tania Denide Jara (Mendoza-Argentina)

 

 Dicen que todo es muchisímo más bello cuando hacemos algo que tenemos en mente y que para cada uno es un sueño.. Para mi festejar mis 15 años es uno de ellos.
Por eso te invito a compartir conmigo una noche inolvidable.! Te espero el /./. A las. . ., en........

                                                   Malena Franicevich (Pozo Borrado - Santa Fe)

15 sueños comienzan, 15 deseos se anhelan, 15 ángeles revolotean en la noche de mis 15 años. Doy gracias a Dios por este día y poder compartirlo con quienes amo.
No faltes a nuestro encuentro, te espero el ../../ a las ..hs en ...

                                                       Sabrina Cen (Buenos Aires- Argentina)

1/4 de parientes, 1 litro de amigos y una pizca de música en tonos negro y rosa hoy festejo mis 15 hermosas primaveras. Por eso te espero el día........ a las ........ en.....

                                                           Eliana (Bella Union - Uruguay)

Hoy en este día tan especial en el que me reúno con las personas que mas quiero en el que se reúnen los recuerdo y las alegrías dejo una hermosa etapa de mi vida y comienzo otra. Por eso quiero compartir con tigo este día te espero el día... a la hora... en el lugar...

                                                     Alejandra Benavides (Bogota - Colombia)

 En este día tan *cool* para mi, deseo que todos estén en mi fiesta de quince compartiendo los momentos más maravillosos de mi vida en horas *locas*.
LOS ESPERO el día...de...del... en...a las..PROHIBIDO FALTAR sino tenés *MULTA*

                                                           Pierina Fajardo Orellana (Ica-Perú)

Hay recuerdos que no quiero olvidar ,amores en el fondo del mar, amigos enterrados en mi corazón y familia que siempre estuvo conmigo para todo lo que necesite.Esta mi noche , es el día en el que me voy a sentir una princesa.Lo más importante es que vos estés ahí en ese momento que todos juntos esperamos y es el sueño de toda niña vos q estuviste en todas no podes fallarme en esta te espero en.... a las...

                                                Valen Marzon (Mar del plata - Argentina)

 

Hoy cumplo Mis 15 años cuando en el ayer me soñaba vestida de princesa y en mi noche lo hago realidad. Te invito a pasar esta hermosa noche inolvidable para mi, en ................ a las................

No me faltes!!                                                       Maria Mercado (La Rioja - Argentina)

 

Hoy es noche de ilusiones noche de alegrias hoy......es mi dia hoy son mis dulces 15 años los invito a compartir el dia...... a las.....hs en el salon......

                                                                     Celeste Jurado (Mendoza- Argentina)

 

Si querés ver más frases entra en Frases para Tarjetas de 15 años, si quierés proponer tu frase  hace click Acá
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - - - - - frases y poemas -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.