* Blog de Maquillaje y Belleza

¿Como Maquillarme para la Fiesta?

Cómo maquillarte para estar como una reina

¿Queres estar mas linda que nunca?. Ante esa gran ocasión, son miles las preguntas que seguramente te hacés con respecto al maquillaje: ¿Me brillará mucho la cara en el video?, ¿me durará toda la noche el maquillaje?, ¿cómo preparo mi piel para lucir resplandeciente?. En esta nota encontrarás algunos “tips” de belleza, y los pasos a seguir. Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Cómo maquillarte para estar como una reina

¿Cómo maquillarme ese día?. Seguramente ésta será la primer pregunta que te harás a la hora de maquillarte para esa ocasión tan especial, que son tus tan esperados 15 años.

¿Qué significa la palabra maquillaje?.

El objetivo de cualquier maquillaje es que te veas mejor que con la cara lavada. Primeramente tenemos que ver que partes del rostro queremos corregir y luego las que queremos resaltar. Para ello nos paramos frente al espejo y nos preguntamos: ¿cómo nos gustaría vernos? y además ¿cómo nos gustaría que nos vieran los demás?.

Tenemos que tener en cuenta, antes de elegir el maquillaje: el color del vestido, el peinado y si es de día o de noche. Lo aconsejable es hacer una prueba con una maquilladora unos 20 días antes de la fiesta.

Estos son algunos consejos para que pongas en práctica:

Preparar la piel
Sobre , deberás aplicar una crema hidratante. Este producto crea una base protectora que impide que la piel absorba el maquillaje.

Eliminar las imperfecciones

Para hacerlo, lo mejor es aplicar corrector en las zonas que lo necesiten. Por ejemplo: en las ojeras éste se puede aplicar con los dedos o con un pincel.

Aplicar la base
El color de la base dependerá del color natural de tu piel. Tenés que utilizar productos en crema, líquidos o compactos, de acuerdo a tu tipo de piel.

Los ojos
Tené en cuenta que la sombra da color, profundidad y luz a la mirada. Para dar luminosidad tenés que elegir colores claros, y si lo que deseas es darle profundidad utilizá colores más oscuros.

Los labios
Evita utilizar colores oscuros. Solo tenés que delinearlos y colocarles brillo labial.

Rubor
Aplicá tonalizadores claros, y en poca cantidad.

Estos consejos pretenden ayudarte para que luzcas como una reina en esa noche tan especial.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- - Belleza - Brillo - - Tips - Belleza - - maquillaje y belleza -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.