ambientación cabinas fotograficas caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Vestido Estilo Rumbera - Blog de Vestidos de Fiesta | Inolvidables 15

Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestido Estilo Rumbera

Vestido de Fiesta

Si tenés unas piernas muy largas y lindas, he aquí un vestido diseñado para vos, los vestidos rumberos son aquellos que si bien su falda es larga llevan un tajo muy largo y pronunciado. Te contamos algunos datos y ventajas sobre este estilo.15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Vestido Estilo Rumbera

Los vestidos de fiesta rumberos están caracterizados por tener un corset escotado corto y una falda abierta o cola bien larga que puede estar hecha de distintos materiales según el estilo y diseño del vestido.

Puede estar hecha con materiales livianos como tules y gasas o con volados para darle más volumen y un aspecto más delicado.

El corset es el que normalmente lleva más detalles en el vestido, principalmente bordados y pedrería.

 

La ventaja fundamental de este tipo de vestido, además de hacerte lucir unas piernas fabulosas, es que te permite bailar cómodamente durante toda la noche ya que al estar abierto no te dificulta moverte.

 

El vestido tradicional de las rumberas tiene la particularidad de ser muy corto, en algunos casos está hecho en dos partes la falda larga y abierta adelante con muchos volados y una camisa atada para resaltar el estómago con volados en los hombros y brazos. Las telas son opacas y generalmente son blancos o negros pero sus volados son de diversos colores muy llamativos.

 

 

 

En el caso del vestido de rumbera para la fiesta, los colores y telas que más se utilizan con este tipo de vestido son las de raso con colores oscuros como el bordó, azul marino o verde menta para una fiesta de estilo formal y los tonos rosados y naranjas como el salmón, rosa, durazno para un look informal y romántico.

 

 

 

 

 

  

 

Para las novias, además del tradicional blanco también se utilizan los colores pasteles y mantecas.

Los accesorios recomendados para este diseño son las pulseras o tobilleras así como también los anillos. Si estas pensando en un collar procura que no sea muy largo. Además podes llevar diversos accesorios en el pelo, que combianan muy bien con el estilo rumbero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mostrar tanto las piernas sin duda los zapatos deberán ser en lo posible de un taco alto así que procura practicar y sentirte cómoda con ellos primero. Además si el diseño del vestido te lo permite y vas a hacer tu fiesta en invierno podrias utlizar botas en lugar de zapatos para darle a tu atuendo un estilo diferente.


 

 

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!


 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- vestido - - vestido rumbera - - novia - - - accesorios - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario