* Blog de La Fiesta de 15

Ceremonia de las Velas

Las 15 velas de una forma muy original

En toda fiesta de 15 no puede faltar ese momento tan emotivo que es la entrega de las 15 velas. Pero...¿Cómo hacer para que ese momento no sea de llantos, sino divertido y alegre? En esta nota te damos unas ideas muy originales para reemplazar las nostálgicas velas por un momento de sonrisas. Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Las 15 velas de una forma muy original

La ceremonia de las velas o el árbol de la vida, es sin duda uno de los momentos mas emotivos de la fiesta de quince, es cuando la cumpleañera decide llamar a 15 personas que estuvieron junto a ella y dejaron pequeñas huellas en su corazón.

¿Cómo se pueden reemplazar las 15 velas? Hay muchas formas e ideas originales de hacerlo, solo tenés que recordar que a cada persona que nombres vas a necesitar escribirle una frase o dedicatoria personal, normalmente se explica por que esa persona fue elegida.

Una opción es entregar un CD con música a cada una de las personitas elegidas, ya sea porque la letra del tema las caracteriza, les gusta el autor o solo porque son sus temas preferidos.

 

Por ejemplo a tus amigas/os les puedes dedicar la canción tan conocida de Los Enanitos Verdes “Un amigo es una luz”, o a la persona que le gusta bailar un tema como el de Los Náufragos “De boliche en boliche”.
Ten en cuenta que siempre va a existir un tema para cada persona, ya sea actual o mas antiguo, es cuestión de prender el equipo de música y ponerse a escuchar.

Podes entregar portarretratos originales con fotos tuyas junto a cada persona elegida, o de algún momento especial que ambos hayan compartido.

También podes cambiar las velas por premios, como si fuera una entrega de los Oscar, destacando a esas personas ya sea por sus actividades, humor, características, o porque simplemente están con vos desde siempre, y la queres homenajear.

Le podes dar un premio al más cómico, a la más coqueta, etc. Solo es cuestión de pensar porque crees que se destaca esa persona.

No te olvides que hay miles de manera para hacer una fiesta original, solo es cuestión de hacer volar tu imaginación.
 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- 15 años - - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.