* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

¿Cómo diseñar las Tarjetas de 15 para tu Fiesta?

Invitaciones para la Fiesta de 15

Elegir la tarjeta ideal para tu noche, depende de muchos factores. Tenés que tener en cuenta qué tipo de fiesta vas a realizar, qué temática vas a utilizar, tu forma de ser, tus gustos... Acá te guiamos un poco en este camino tan lindo que es la organización de tus 15 añosInolvidables 15

¿Cómo diseñar las Tarjetas de 15 para tu Fiesta?

 

Para optar por el diseño ideal de tu tarjeta de 15, tal como a la hora de elegir el vestido, lo primero que hay que hacer es ver galerías de invitaciones e investigar los distintos modelos que los diseñadores tienen para ofrecer. Por supuesto que el diseño lo vas a personalizar vos, pero para inspirarte o elegir una base, es una buena opción de comienzo. Las invitaciones son  muy importantes, ya que son el preludio a tu fiesta, y es el primer contacto que tus amigos y familiares van a tener de tus 15.

 

 

Como todo, la elección de la tarjeta dependerá del ambiente que le quieras dar a la fiesta. Hay distintos temas a tener en cuenta:
 

  • Tono del Papel
  • Redacción
  • Tipografía
  • Sobre
     


 

 

 

 

 Si vas a hacer una fiesta elegante, por ejemplo, deberás elegir colores claros o pasteles, que sean bien sobrios; el tipo de letra ideal es uno clásico y conservador. Una buena idea para escribir tu nombre en el sobre, es hacerlo con relieve, o a través de un sello.

Recordá que también debés indicar qué tipo de evento es para que tus invitados puedan vestir acorde: Elegante (vestidos largos y trajes) o Elegante Sport (Vestidos cortos o de dos piezas, y saco y camisa para los hombres).

 

 

 

  

 

 Ahora bien, vas a brindar una fiesta temática, recordá que la invitación debe ser acorde a la ambientación y decoración de tu fiesta. Si querés que participen, es decir, que tus amigos vayan disfrazados, debés indicarlo en la invitación. Dependiendo del nivel de sorpresa que quieras generar, podés dar más o menos detalles.
Por ejemplo, si vas a hacer una temática de París, las invitaciones pueden simular ser postales, o pasajes de avión.
En cambio, para una fiesta con temática de boliche, la tarjeta puede ser una entrada vip a tu gran evento.

 

 

 Si buscás inspiración para armar la frase de tu tarjeta de 15, ingresá acá!

Finalmente, si tu fiesta será informal tenés varias opciones: podés enviar a diseñar tus tarjetas, o podés armarlas vos mismas! Hay muchos estilos, en nuestra sección de Tarjetas e Invitaciones te enseñamos como armar una tarjeta rústica, podés hacer una invitación de fantasía, una tarjeta frescamente casual. Podés utilizar el material que desées e innovar haciéndola acorde a tu propia personalidad. Por ejemplo, usá cartón corrugado, papel fotográfico, podés combinar con papel celofán o crepé.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario