Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta de 15 Temática París

Fiestas Temáticas de Países

Si sos bohemia o romántica, si querés viajar, si te atrae lo desconocido, hoy te traemos una temática parisina. Porque tu fiesta se merece ser única, como vos.Inolvidables 15

Fiesta de 15 Temática París

 

 

Al planificar tu fiesta de 15, vas a querer que sea lo más original y personalizada que puedas. Por esta razón, es interesante que tengas en cuenta la posibilidad de hacer una fiesta de 15 temática. Hoy te traemos una guía para hacer una temática Parisina, y disfrutés tu fiesta al máximo.

 

 

 

 

 Decoración de la Fiesta de 15

En general, los colores que se utilizan en esta fiesta son el rosa, el blanco y el negro. Si usás como base esto, va a ser muy sencillo decorar tu fiesta.

La fiesta de 15 París tiene la ventaja de que es un estilo de temática para todo tipo de evento, desde la fiesta en una quinta hasta un 15 de noche en un salón de fiestas.

La decoración de la fiesta debe contar con imágenes de París y por supuesto, la icónica Torre Eifel. Tené en cuenta que debe ser muy cuidada la ambientación.

También es importante que hablés con el Iluminador a la hora de jugar con las luces. Recomendablemente, deben ser tenúes, rosas, violáceas.

 

 

 

Vestido de Fiesta

Lo primero a tener en cuenta es que para este tipo de temática, el vestido de fiesta de 15 se utiliza generalmente es un vestido con encaje y con muchos detalles bordados. Luego, podés seguir dos caminos. Por un lado, es la onda romántica. Mezclas de rosa y blanco o rosa y negro, como te mostramos en la foto. Es muy delicado y podés hacer cosas preciosas. La otra opción, es inspirarte en los años 20 (el charleston). En este caso el vestido generalmente será blanco, negro o rosa bien clarito. En las imágenes podés observar que ambos estilos tienen en común los colores y el uso de encaje.

En cuanto a qué utilizar en los pies, unos zapatos con diseños bordados serían una opción muy original.

 

Inspirate: Podés ver más ideas de vestidos en nuestra galería.

 

Catering y Candy Bar para Fiestas

 

 En lo que se refiere al servicio de catering de la fiesta, un catering de estilo tradicional o un servicio gourmet sería lo más conveniente ya que se trata de una fiesta con mucho estilo y elegancia.

 

Para el candy bar de la fiesta, los cakeups no pueden faltar, así como los chocolates y gomitas. La ventaja de la Fiesta Temática Paris es que por los colores que lleva, la decoración del candy bar es muy sencilla, y al mismo tiempo te da una infinidad de ideas adorables para decorar toda la patisserié.

 

 

 

 

Show y Entretenimiento para Fiestas

En cuanto al show para tu fiesta de 15, la temática permite muchos estilos por ejemplo: Una entrada mágica, un show de estilo circo con acróbatas, un show de baile, cantantes, entre otros.

Otra opción muy original para la recepción son las fotocabinas para fiesta, ya que ayudan a la ambientación y son un bonito souvenir para que tus invitados se lleven a sus casas.

Si tenés ganas de realizar juegos para la fiesta, algunas ideas que te podrían servir son:

-Competencia de Discos :  Se usan dos o más pequeñas Torres Eiffel y se arman grupos con los invitados, el grupo que emboque más aros en su torre es el ganador.  

 - Desfile Pasarela : Se usan todo tipo de disfraces y elementos como pelucas, bufandas, lentes, etc. Luego se elige al azar a varios invitados de la fiesta y se los hace desfilar! El invitado más gracioso o el más aplaudido se lleva un premio.

 

Planeá tu fiesta: Si aún no tenés fotógrafo para narrar tu fiesta, ¡encontralo acá!

 

Tarjetas y Libro de Firmas

Para las invitaciones de la fiesta de 15, el ícono de la Torre Eiffel no puede faltar. Recordá utilizar los colores de la temática para que combinen.

Una idea original es hacer tu invitación como si fuese un pasaporte, para seguir bien la temática de la fiesta. También, hacer un pasaje de avión bien lindo y vistoso.

 Para el libro de firmas, puedes tomar muchas ideas de la fiesta temática vintage romántico ó utilizar libros de firmas más modernos como los books electrónicos.

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario