* Blog de Tarjetas e Invitaciones

Tarjetas Modelo Fantasía

Tarjeta de invitación Modelo Fantasía para tus 15 años

Tarjeta de invitación fantasía para tus 15 años. ¿Cómo hacer una tarjeta de Invitación?.Elementos necesarios. Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Tarjeta de invitación Modelo Fantasía para tus 15 años

 

 

 Vista previa de los archivos complementarios contenidos:

      

 

 

¿Cómo hago mi tarjeta de invitación "de fantasía" para mi fiesta de 15?

Para la realización de esta tarjeta necesitaras contar con los siguientes elementos:

Hola satinada 220gr. Color plata: 1 unidad por tarjeta.
Hoja satinada 95gr. Color plata: 1 unidad por tarjeta.
Hoja satinada 95gr. Color azul: un pedacito por tarjeta.
Cinta doble faz o pegamento.
Cutter o tijera. Tabién necesitás bajar el archivo zipeado en el link mas abajo con los moldes que necesitás para imprimir tu tarjeta.

Descargar Archivos para Hacer la Tarjeta Fantasía

1º Paso: Imprimir las tarjetas (preferentemente en una imprenta o gráfica) en la hoja satinada color plata de 95gr. Una vez hecho esto las cortamos por sus respectivos bordes. 
2º Paso: Imprimir el molde del sobre en la hoja satinada color plata de 220gr, cortarlo por los bordes. A la hora de doblarlo tendrás que sacarle una capa de la hoja en el lugar del pliegue para que así se te haga mas fácil plegarlo. 
3º Paso: Pegar el tarjetón. Para colocar la tarjeta personal deberás hacer unos tajitos en los lugares marcados en el molde. 
4º Paso: Para el cierre de esta tarjeta, en la hoja satinada azul, imprimirás el molde de la estrella, la recortaras y le darás un poco de movimiento con tus dedos. Luego para que quede con un efecto de suspendida lo que tendrás que hacer es: de la sobra de la hoja satinada color plata de 220gr corta una tirita de 5cm aproximadamente y hace una mini guirnalda con ella y luego se la pegas en la parte trasera de la estrella.

 

5º Paso: Para finalizar adherí la estrella en la punta del cierre del sobre y en la parte de atrás colócale un pedacito de cinta doble faz para reforzar el cierre. Listo ya tienes tu tarjeta.
 

       

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- Tarjetas fantasia de invitacion - Tarjetas de boda - Como hacer una tarjeta de cumpleaños - Tarjeta de 15 años - tarjetas e invitaciones -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.