* Blog de La Fiesta de 15

Fiestas Temáticas de 15

Ideas para organizar una fiesta de 15 Temática

Las fiestas temáticas son innovadoras pero requieren un esfuerzo especial, para que no te vuelvas loca a la hora de elegir la temática ideal para tu fiesta Inolvidables15.com te trae muchisimas ideas nuevas Inolvidables15 by 15Todo15 - Derechos Reservados

Ideas para organizar una fiesta de 15 Temática

 

Hoy la tendencia es hacer fiestas de 15 temáticas, suelen  ser muy  divertidas, y aluden  a un tema en particular; como por ejemplo: 

Estrella de Hollywood, Cenicienta Moderna, Noche de Halloween, Los años 80, La banda favorita, Fiestas de disfraces, Fiesta de la Primavera, quinceañero hip-hop, fiesta de facebook ,fiesta animal prints, quinceañero viaje de egresados, fiesta de crepúsculo, noche de boliches, animés, telenovelas, publicidades famosas, Navidad, fiesta de fin de siglo, fiesta en la playa, etc.

Para  hacer de tu fiesta una fiesta temática lo primero que tenes que tener en cuenta es que todo lo que se haga en la fiesta va a tener que ver con el tema elegido para la ocasión:


Las invitaciones deben anticipan de alguna manera el tema elegido para la fiesta, pero para dar una sorpresa es mejor no dar demasiados detalles, solo aquello que consideres fundamental o que sea necesario para que los invitados esten vestidos acorde a la temática elegida.
Para no anticipar tanto, una buena idea es siempre conseguir disfraces para los invitados para que los utilicen a la hora del cotillón.

Los juegos, entretenimientos y shows deben relacionarse también con el clima y tema de la fiesta, o por lo menos no desentonar demasiado.
La música es esencial. El DJ tiene que tener un gran repertorio de canciones que den el clima de la fiesta. Los efectos de luces, humo y burbujas junto con una buena coreografía participativa con el tema de la fiesta mantendrá entretenidos y divertidos a los invitados.

Por supuesto que tu vestido y arreglo personal tienen que estar a tono. Aprovecha todos los consejos que la diseñadora de tu vestido y tu maquilladora puedan ofrecerte, hay muchisimos accesorios y trucos que pueden ayudarte.

Lo mismo para la ambientación y decoración con el tema elegido.


Esta será sin duda, la fiesta de 15 años más original y divertida a la que concurrirán tus invitados. Algunos mini-ejemplos de fiestas temáticas:

Fiesta Temática Hip-Hop:


La ropa aconsejada para los invitados que tienen que estar cómodos pero, a la vez, elegantes: jeans, camisas, tops elegantes, cadenas, anillos, aretes de oro o diamantes y zapatillas de diseñador. Por supuesto que vos tenés que ponerle tu propio estilo al vestido, no te olvides que eres la quinceañera

El maquillaje puede ser algo divertido como el face painting.

 

    Fiesta Retro:

En la actualidad las personas con más de 28 o 30 años o más, sientan nostalgia de su infancia, adolescencia o juventud. Por tal motivo realizan las fiestas ambientadas a las décadas de los 60´,70´,80´ y 90´; hippie utilizando música disco, música techno, etc.

Fiesta tropical o hawaiana:

En estas fiestas los invitados asisten con ropa liviana, camisas floreadas, pantalones cortos, se sirven bebidas tropicales como tragos con jugos de frutas, y la música también tiene que ser tropical o latina.

Fiesta Temática medieval:

Una muy buena decoración pueden hacer de tu evento un viaje a un tiempo lleno de misterios, apelar a la imaginación infantil, a los mitos y leyendas, es una oportunidad temática muy atractiva.

Fiesta Área Lounge en tu evento:

Utiliza muebles cómodos, puffs, grandes almohadones con colores envolventes o juegos de sillones para crear un área separadas, del ruido y la música fuertes. De esta forma tus invitados se sentirán más relajados, con ganas de charlar y tomar algo. Puedes añadir velas al sector para que sea un lugar más cálido y de esta manera se sientan más a gusto.

Fiesta de los 60`s, 70`s y 80`s:

La ambientación es el punto de partida; puedes elegir un lugar bailable de la época que quieres tematizar, y decorar con imágenes y posters de moda de ese momento.

Black & White:

Todo tiene que estar pintado de colores blanco y negro, al igual que tu vestimenta. La ropa es también un elemento decorativo por ejemplo pantalones anchos y camisas con solapas exageradas.

Halloween:

La fiesta tiene que contar con un decorado terrorífico que no solo incluye la ambientación del lugar sino también la música y el sonido escalofriante.

Groovy o Hippie:

Una muy buena idea para este tipo de fiestas es pedir en las invitaciones y que invitados acudan a la fiesta con vestimenta de la época como carteras y bolsas estilo hippie, vinchas, peinados con trenzas, etc.

Semáforo

Los invitados deben ir vestidos de color rojo, amarillo y verde, correspondiendo cada color a un estado civil (soltero, en pareja, en una relación abierta)


Haz de la
 organización de tu evento algo super divertido y planea tu fiesta distinta a las demás. No lo olvides, las fiestas temáticas centran todo su punto de fuerza en la creatividad, decoración, música y luz adecuada.

 

¡¡Te deseamos que tengas una fiesta de 15  muy divertida!! 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

-   Fiestas tematicas - - disfraces - - invitaciones - - maquillaje - - canciones - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.