* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Tragos de invierno y verano para tu fiesta

Bebidas para tu Fiesta

Inolvidables 15 te trae una lista de tragos y bebidas que no pueden faltar en tu fiesta. Por supuesto es fundamental que siempre tengas en cuenta la edad permitida para beber.Inolvidables 15

Tragos de invierno y verano para tu fiesta


Es muy común el alquiler de barras y choperas en las fiestas de 15, puede estar incluido dentro de los servicios de el salón o del servicio de catering e incluso contratadas aparte.

Este servicio cuenta tanto con ventajas como desventajas que se tienen que tener en cuenta:

Ventaja: El servicio de barman generalmente ofrece un show coreográfico en donde utilizan las botellas y cockteleras para realizar trucos mientras preparan los tragos. Esto resulta muy entretenido para los invitados tanto durante la recepción de la fiesta.

 

 

Desventaja: La ingesta de alcohol en exceso o a menores de edad es una de las cosas que NO hay que hacer en la fiesta de 15, por lo que a la hora de contratar el servicio se debe dejar muy en claro este punto al barman/barwoman y controlarlo durante la fiesta.

Ventaja: Te permite ofrecerle a los invitados mas opciones de bebida que las que ya incluye o pide el servicio de catering (la carta de vinos para la comida, agua, gaseosa y brindis). Además se pueden pedir otro tipo de tragos sin alcohol como licuados por ejemplo que son visiblemente muy llamativos.

 

Desventaja: Generalmente es un servicio adicional así que lleva un costo que si bien no suele ser elevado se suma al presupuesto por lo que debe evaluarse si realmente va a ser un servicio que tus invitados aprecien y utilicen como para contratarlo.

Ventaja: Muchos de los servicios vienen tan bien decorados que son muy útiles para una fiesta temática, como por ejemplo las cartas de tragos o de las chopperas decoradas temáticamente.
 

 

 

Estilos de Barras
 

Para realizar una buena elección tendrás que saber de antemano que le brindarás a tus invitados, ya que hay diferentes formas de barra:

  • Barras Libres: duran toda la noche, tienen mucha variedad y cantidad.
  • Barras de Alquiler por Hora: Se alquilan para un momento determinado de la fiesta, como puede ser la recepción, luego se retiran y el servicio de catering se encarga de las bebidas durante el resto de la noche.
  • Barras de una Bebida: Son barras que solo ofrecen una determinada bebida con sus diferentes variantes como por ejemplo de cerveza en lugar de una choppera. Con cada una de las opciones varía el precio.
     

 

Bebidas a Elegir Según la Época del Año

Si bien no tiene importancia si el evento cae en época de invierno o en el verano, hay muchos tragos que son más elegidos que otros en diferentes épocas del año, ya que cada estación tiene distintas bebidas que la caracterizan. Te dejamos un pequeño listado a modo de ejemplo:

(Atención: Solo vamos a poner que lleva cada trago, no su preparación ya que estos llevan alcohol, para saber cómo preparar bebidas sin alcohol para una fiesta click aquí! )

 

Tragos para el Verano

Daiquiri: Se prepara a base de ron y frutas, es uno de los más pedidos por sus colores.
Margarita: Se prepara con tequila blanco, triple sec y limón. Del mismo deriva el Blue Margarita
Caipirinha: Preparado con rodajas de lima, azúcar y cachaza. Si en lugar del último se le pone vodka se lo llama Caipiroska, es uno de los tragos más de moda.
Mojito Cubano: Lleva jugo de lima, menta, soda y ron. No es tan pedido pero siempre está en la lista.
Martini: Se prepara con fin, vermouth, aceitunas verdes y hielo. Es un trago bastante seco y muy conocido para la gente mayor.
Tequila Sunrise: Lleva granadina, jugo de naranja y tequila, es de los más coloridos y pedidos por su escala de colores.

 

Tragos para el Invierno

Grasshopper (saltamontes): Está compuesto por licor de menta, el de chocolate blanco y crema de leche.
Satanás: Se prepara con vodka, tía maría, triple sec y granadina. Es un trago que lleva mucho alcohol, por ende ahí que tener cuidado en quien lo toma.
Grog: Lleva ron, algún licor y coñac.
Tom y Jerry: Sus ingredientes son yema de huevo, ron, clara de huevo y azúcar.
Ruso Blanco: Lleva vodka, canela, un licor de crema y hielo.
Licores Varios: Hay licores de diversos gustos como de huevo, tía maría, dulce de leche, chocolate, menta, etc. De por si solo esta bebida ya contiene alcohol.
 

Si todavía no elegiste el catering para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

choperas - barras - tragos - - fiesta de 15 - bebidas - barra de tragos - verano - fiestas - 15 años - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario