* Blog de Planificacion de la fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

Festeja tus 15 en Crucero

Viajes de 15 Inolvidables

Festejá tu cumpleaños de 15 de una manera diferente y original. Subite a un crucero y soplá las velitas a bordo.Mis 15 a Bordo By Maracaibo Viajes

Festeja tus 15 en Crucero

Cuando de festejar se trata, existen infinidad de formas para hacerlo. Por eso, en esta nota, te traigo una propuesta diferente para celebrar esa fiesta que llevás dentro.
Combinando lo mejor de la fiesta y el viaje, nace una nueva forma de pasarla súper bien ¿Dónde? ¡En un crucero!

CRUCEROS

El crucero de 15 años es una de las opciones más completas para festejar este momento de tu vida tan especial, ya que te permite disfrutar de varios lugares a la vez en un solo viaje, y sin la preocupación de buscar hospedaje continuamente.

Si hay que buscar una definición de crucero, diría que son hoteles trasladables que cuentan con las comodidades de una ciudad. Poseen todo tipo de entretenimientos: cines, teatros, simuladores de juegos, gimnasios, juegos acuáticos, piscinas, y hasta shows en vivo. En éstos mundos llenos de magia siempre hay algo para hacer durante el viaje.

Lo mejor es que no es necesario que esperes a la fecha de tu cumpleaños para disfrutar de este momento único. ¡Podés organizar un viaje con tu grupo de amigas en cualquier momento del año!

Todos los viajes incluyen la comida. El crucero cuenta con restaurantes, bares, chocolaterías y cafeterías para poder comer a toda hora. Además en la mayoría de las cenas se organizan celebraciones especiales dentro del crucero con diversidad de temáticas: fiesta de gala o fiestas de naciones, por ejemplo. Es por esto que todos los cruceros cuentan con una o varias pistas de baile.

ESPECIAL 15 AÑOS

 

Los cruceros poseen un paquete especial para quinceañeras all inclusive, en el que se organizan viajes exclusivamente para chicas como vos y tus amigas.

“All inclusive” quiere decir que mientras viajas tenés servicios incluidos como la comida, la bebida, excursiones programadas y animadores. Es decir que vos vas exclusivamente a dis-fru-tar.

 

También dispones de un montón de obsequios adicionales como kits de viaje (con remeras, gorros, mp3 y mochilas para todas las excursiones que se realizan durante el recorrido), fotos y videos del viaje, y lo más especial de todo: Una torta para vos en una cena de gala.

VENTAJAS DEL VIAJE DE 15

Para que puedas analizar todas tus posibilidades, me tomé la libertad de hacer un resumen de las ventajas de festejar tus 15 años en un crucero:

  • Visitas muchos lugares a la vez sin la necesidad de armar y desarmar tu valija continuamente, ya que tu habitación es siempre la misma
  • Al tener los servicios all inclusive no es necesario que cargues con mucho dinero.
  • En éstos viajes podés conocer a muchas futuras amigas y compartir experiencias increíbles sin dejar de disfrutar, además, de un viaje único con tu actual grupo de amigas.
  • No perdés tiempo organizando tu viaje. Los cruceros tienen la misma forma de contratación que un viaje común y corriente, por lo que cuentan con programas previamente armados, los cuales se aseguran de cumplir al pie de la letra.
  • Tenés la libertad de elegir entre muchísimas opciones de entretenimiento en un mismo lugar.
  • El crucero cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para que todo lo que necesites esté a tu alcance.

LUGARES PARA VISITAR

Entonces, la pregunta del millón es ¿Qué lugares podés visitar?. Hay una serie de opciones entre las que podés elegir. Generalmente los lugares propuestos por las agencias son de zonas cálidas y tropicales para poder disfrutar de la playa y de actividades interesantes, como el buceo. Algunas de las escalas más comunes son:

PUNTA DEL ESTE

Es la ciudad con uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica. Entre los sitios más conocidos de esta ciudad se encuentra el Hotel Conrad, en donde se realizan desfiles internacionales con los diseñadores más importantes. Si visitás este destino no podés dejar de conocer Playa Mansa, una costa sin viento y sin olas. Casi como una pileta. Bastante perfecto, ¿No?

RIO DE JANEIRO

Sin duda una de las ciudades más vibrantes y turísticas de Brasil, una escala imprescindible en todo viaje de 15.

ILHA GRANDE E ILHABELA

Estas islas rebosantes de fauna y flora, antiguamente habitadas por piratas, hoy son puntos paradisíacos para visitar.

BUZIOS

Uno de los lugares más hermosos de la tierra, repleto de playas increíbles. No vas a poder no enamorarte de este lugar. El momento ideal para sacar muchísimas fotos con tus amigas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Ya sé. Te andan preguntando por la documentación que necesitás. ¡Por suerte no es mucha!

  • Pasaporte o DNI
  • Ficha médica
  • Autorización de padre, madre o tutor

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- crucero - crucero para 15 - crucero 15 años - - - viajes 15 años - - planificacion de la fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario