* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

El Book y las Fotos de tu fiesta

Fotografía para fiestas de 15

Las fotos y el video son un servicio indispensable para tu fiesta ya que retrará cada recuerdo que crees de esa noche. ¿Cómo elegir al fotógrafo ideal para tu evento? Inolvidables15.com

El Book y las Fotos de tu fiesta

 

Fotos del evento

Las fotografías y el video son un recuerdo tangible de tu fiesta de 15, y como tal, merece ser retratado de forma profesional. Es por esto que elegir a un buen fotógrafo es fundamental.


Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir a la persona indicada para inmortalizar tu fiesta. A continuación te indicamos los más importantes.

Formación y Experiencia
- Consultale sobre su formación y su metodología de trabajo

Trabajos Anteriores - Visitá sus álbumes de fotos para conocer cómo se ven sus trabajos, o cosultale a tus conocidos si te recomiendan al fotógrafo de su evento.

Estilo Personal
- Encontrá a aquel fotógrafo que mayor impacto te genere.

Responsabilidad - Debe comprender que tu fiesta es un evento muy importante, para lo que debe trabajar de forma profesional y dedicada.

 

Book de fotos

La producción del book de fotos es una de las tantas etapas que tiene la planificación de la fiesta. Es un momento para que te diviertas y disfrutes, con lo cual es un requisito indispensable que te sientas cómoda con el profesional elegido y con la locación. Esta puede ser:

1) Fotos en estudio y parques fotográfico: Lugares preparados específicamente para realizar las fotos. Por lo general están ambientadas con diversas escenografías, detalles, colores y accesorios distribuidos de forma tal que la que se destaque seas vos. Una de las ventajas de este tipo de locación es que no vas a depender de los imprevistos del clima.

2) Fotos en exteriores: Sitios interesantes, estéticos y reales, ya sea dentro de la ciudad o en las afueras. La ventaja de hacer las fotos en el exterior es que las mismas cuentan con mayor impacto visual, y lucen muy bien.

Para cualquiera de los casos es importante que tengas en cuenta que los colores que utilices en tu vestuario te van a enmarcar de una manera distinta y van a darle un tono diferente a tu piel, con lo que elegir el vestuario y el maquillaje perfecto es fundamental.
 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - Parques Fotográficos - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario