* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Flourescente

Fiesta de luces LED

Una de las temáticas más modernas, que utiliza luces negras y colores flúo para darle brillo a la noche. Descubrí cómo realizarla.Inolvidables15.com

Fiesta Flourescente

 

El gran diferencial de esta fiesta temática, es el uso de la luz ultravioleta o luz negra. Este tipo de iluminación da brillo a los objetos de colores intensos. Sin embargo, no es imprescindible ya que se puede jugar con decoraciones y accesorios que brillen en la oscuridad.


Tené en cuenta que la fiesta debe ser de noche y en un salón de fiestas o una locación cerrada.

 

Decoración
Las paredes deben estar decoradas con colores vibrantes. Podés utilizar carteles en letras de neón con tu nombre o con alguna frase que te guste mucho. Hay pizarras LED en las cuales podés ir escribiendo frases, cambiándolas a lo largo de la noche, o pedirle a tus invitados que participen escribiendo sus propios comentarios. El resto del salón debe estar tapizado en color negro (mantelería, fundas de las sillas…). Consultá a ambientadores profesionales por más ideas.

 

Vestido
Una buena opción es utilizar una base blanca, decorado con colores brillantes o flúo: verde, azul, amarillo, naranja o rosa. Podés ver distintos tipos de diseño en nuestra galería de vestidos o hablar con diseñadores profesionales para que puedan inspirarte a la hora de elegir el vestido justo para vos.


Servicios
Podés optar por un servicio de catering que se especialice en finger food, o algún tipo de catering innovador (como ser Pizza Party o Pasta Pary). La mesa dulce puede estar presentada como candy bar utilizando cupcakes temáticos y una torta principal de varios pisos con muchos colores.
Dependiendo del nivel de participación que quieras generar en tus amigos y familiares, deberás dar más o menos detalles en las invitaciones. Si deseás que formen parte de la temática, recomendá que asistan con ropa de colores flúo o con accesorios flúo como zapatos, collares, corbatas… Recordá que las tarjetas deben estar a tono con la temática de la fiesta de 15. Podés ver distintos modelos de invitaciones en nuestra galería de tarjetas.
Para este tipo de fiesta, lo ideal a la hora de entretener a tus invitados son los shows lumínicos, ya sean luces led o robots led. Algunos salones de fiesta tienen pisos de LED que son excelentes para esta temática.
Sin lugar a dudas, el tipo de cotillón a utilizar en tu fiesta es el lumínico. Barras Led, Narices Led, Collares flúo, Badanas flúo, Manoplas gigantes… Podés hablar con maquilladoras e instalar un puesto de maquillaje flúo para que tus invitados se pinten las caras y brillen en la oscuridad.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario