* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Las Amigas de la Quinceañera

Amigas 15 años

Cuando se aproxima la fiesta de 15 comenzás a sentirte cada vez mas ansiosa, y también tus amigas, por eso en Inolvidables15.com quisimos ayudarte para que puedas manejar de antemano algunas reacciones típicas.15Todo15 by Inolvidables15.com

Las Amigas de la Quinceañera

Seguramente cada una de tus amigas posee una personalidad y características que las hacen únicas y muy diferentes entre sí, al momento de realizar tu fiesta de 15 algunas de tus amigas te servirán de apoyo y de mucha ayuda, sin embargo también habrá otras cuya actitud podría hacerte pasar un mal rato por lo que es importante que sepas en quien apoyarte y quien no.

Dentro de un grupo de amigas, existen varias personalidades usuales que surgen cuando se aproxima la fiesta:

 

 

La Mejor Amiga: Sin duda es la que va a querer saber todo y no va a querer perderse ningún detalle de tu fiesta, también es la que no va tener miedo a decirte la verdad a la hora de dar su opinión por lo que te ayudará en todos los aspectos de la fiesta.

 

La Positiva: Es la que siempre le busca el lado bueno a todas las situaciones, la que te apoya en todo y seguramente a la que vas a recurrir cuando necesites desahogarte con algún inconveniente que se presente durante la preparación de la fiesta.

 

La Experta: Seguramente es a la que vas a recurrir a la que tengas alguna duda, ella lo sabe todo y siempre te da consejos muy útiles por lo que a la hora de comprar los zapatos para la fiesta o elegir el vestido sin duda es una de las que debería acompañarte. Esta amiga también suele ser un poquito autoritaria, así que recuerda que tu opinión es la más importante.

 

 

 

 

 

La Creativa: Es la que siempre esta ideando cosas o armando planes, esta amiga te resultará muy útil si estas pensando en realizar una fiesta temática, por lo que debería pedirle que te acompañe cuando vallas a comprar el cotillón de tu fiesta o cualquier decoración especial que quieras en tu evento.

 

 

La Colaboradora: No es de las que le gusta dar consejos pero cualquier cosa que precises ella siempre esta y se alegra mucho por eso. Es la que te va a ayudar con los detalles de último momento como colocar centros de mesalos souvenirs e incluso a repartir las invitaciones de la fiesta.

 

 

La Indiferente: La fiestas de 15 años no son su estilo, ella no puede entender tu entusiasmo o por qué es tan importante para vos. Lo mejor que podes hacer en estos casos es evitar mencionar mucho sobre tu fiesta cuando estés con ella, de esta manera se sentirá más cómoda y se evitará algún conflicto entre ambas.

 

 

La Envidiosa: Todo lo que hagas o digas sobre tu fiesta será mal recibido por esta amiga, es la que siempre va destacar lo negativo de todo lo que tengas pensado hacer desde el show o animación que elijas hasta el peinado que tengas pensado hacerte. Es a la que no debes prestarle atención a los comentarios que realice.

 

 

Una vez que tengas clasificadas a cada una de tus amigas sabrás como comportarte con cada una de ellas durante los preparativos del gran evento. Recuerda llevarte bien con todas, invitarlas a comer algo rico después del colegio y disfrutar de cada uno de los preparativos de la fiesta.

 

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario