* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Cómo organizar la Fiesta de 15

Fiesta de 15

Los preparativos son parte de tu Fiesta de 15. Para que esta sea la noche especial e inolvidable que venís esperando, ¡organizate bien! Seguí estos consejos y disfrutá tu noche al máximo.Inolvidables15

Cómo organizar la Fiesta de 15

 

 

El tiempo pasa muy rápido, como habrás notado. Cuando quieras acordate, ya será tu gran fecha especial, y para que no te agarre desprevenida, empezá a planificar tu fiesta con toda la antelación que puedas. Por más que parezca una exageración, empezar a organizar y preparar tus 15 con un año de anticipación no es una idea tan descabellada como puede sonar. Si no nos crees, ¡mirá todo lo que hay para hacer!

 

 

 

 Lista de Invitados

Esto es lo primero que tenés que hacer, aunque sea aproximadamente, ya que en base a este número vas a estar buscando presupuesto de salones, catering, tarjetas, etcétera.

 

 

Salones

Anotá qué salones te interesan ver, y andá con tu familia a visitarlos. Acordate de preguntar por los servicios con los que cuentan (muchos salones incluyen, por ejemplo, catering, dj o cualquier otro tipo de servicio, o incluso tienen promociones). Recordá que en cuanto decidas en qué salón querés festejar tus 15, ¡reservalo lo antes posible! En general, el lugar es lo primero que tenés que tener cerrado, idealmente, ya que suelen alquilarse con muchísimo tiempo de anticipación.

 

Catering

El catering de tu fiesta debe ser variado. Recordá si tenés algún amigo/familiar vegetariano, celíaco o que necesite comida especial. ¡Que no crea que lo tenés en cuenta! En general, los caterings ofrecen degustaciones para que pruebes que menú preferís para tu fiesta. ¡Sin dudas, una de las partes más divertidas de la organización!

Ojo, que la torta de 15 debe ser tan especial como vos. Hoy en día hay un montón de opciones, como torre de cupcakes, una foto tuya, entre otras grandes ideas, que les podés consultar a ellos. Y tampoco te olvidés de la mesa dulce! Que, siendo honestos, es uno de los momentos más esperados de la noche.

Invitaciones

Hay diseños muy originales. También tenés que tener en cuenta la una temática de tu fiesta y/o los colores que tenés en mente para decorar el salón. Recordá que las tarjetas, mínimamente, deben ser entregadas con un mes de anticipación.

Música

Es muy importante. Te aconsejamos que hables con el DJ antes el evento, y le hagas una lista de canciones que no pueden faltar (tus preferidas, o las que bailes regularmente con tus amigas, o que tengan algún significado especial). Otro tema es la canción de entrada a la fiesta. Pensá muy bien con qué tema vas a entrar, tratá que sea significativo para vos, o que refleje tu personalidad al máximo.

Animaciones

Una buena forma de agasajar a tus invitados, es brindar algún show. Hay de distintos tipos. En general son grupos de baile que tienen una coreografía ya armada, y luego invitan a todos a que se les unan. También hay magos, juegos, etcétera.

 

 

Fotografía

El fotógrafo es una de las personas más importantes de la fiesta. Es el que va a hacer tu book, tu mural, el video con fotos de chiquita a la actualidad... pero también el que va a tomar registro de tu noche. Más allá de que los recuerdos no se comparan siquiera con las imágenes, tener buenas fotos y videos que plasmen un pedacito siquiera de lo que fue tu fiesta es muy importante.

 

 

 

Vestido