Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

15 Velas

Ceremonia de Velas

Cómo organizar la ceremonia, qué decir y cómo ambientar este momento de homenajear a las personas más importantes en tu vida Inolvidables 15

15 Velas

Seguinos en Facebook  Suscribite a Nuestro Youtube 

 

Las 15 Velas

 

Tip 1: organizate para pensar las frases con tiempo y practicalas en frente del espejo así te sale natural el día de la fiesta.

 

Tip 2: La elección de las personas o grupos que van a recibir las velas es completamente personal y nadie mejor que vos misma para tomar esta decisión. No es algo que tengas que hacer por compromiso o que alguien más te diga que elegir.

 

Tip 3: No necesariamente en la ceremonia de velas se deben entregar velas. Podes volver este momento algo más descontracturado y entregar a tus elegidos cosas útiles, tales como Almohadones Personalizados, Tazas, Porta Retratos, etc

 

Tip 4: Algo que suele agobiar a las quinceañeras es decidir quien entra y quien queda afuera de las 15 velas. Otro miedo es aburrir a los que no reciben nada.  Por eso te damos la idea de organizar las velas por mesas y no por personas, volviendolo algo más inclusivo...por ejemplo, la mesa familiar, la mesa de amigos, la mesa de tus amigas de hockey, etc.


¿Qué Decirle a tus Homenajeados?

 


 Esta ceremonia es un regalo para tus amigos o familiares. Primero se lee un texto o frase personalizado para cada grupo o persona. Podés recordar algún momento que vivieron o un porqué de este homenaje. No necesariamente tiene que ser algo emotivo o triste. Podes hacer de esta ceremonia algo más relajado y alegre. Si tenes videos o fotos con esa persona sería lindo que los proyecten mientras les lees unas palabras.
 


La Ambientación de las Velas

 


Las velas se ordenan en una maqueta diseñada especialmente para esta ceremonia. Podés darle diferentes alturas dependiendo la importancia. Recordá que las mismas o el objeto que elijas entregar son también un souvenir para tus homenajeados,

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.