Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta temática Tomorrowland

Fiestas Temáticas

Inspirada en el festival más famoso de música electrónica, esta temática es perfecta para innovar y sorprender a todos!Inolvidables15.com

Fiesta temática Tomorrowland

El Salón

 Para la decoración y ambientación del salón la idea es tratar de imitar el gran festival de música electrónica, por eso, en tu fiesta de 15 no pueden faltar las pantallas gigantes, las luces, los efectos especiales con láser y todo lo relacionado con los cuentos de hadas, desde elfos hasta flores silvestres.

 

 

Las invitaciones de tu fiesta

 Para las tarjetas te podes animar a usar el diseño de las entradas del festival, con sus frases icónicas y sus colores tan llamativos.

 

 

El vestido de 15

 Al ser una temática informal y relajada, una buena idea es usar un vestido corto y, así, poder bailar cómoda toda la noche. Para el diseño, debemos tener en cuenta que el tema nos lleva a un cuento de hadas, así que te podes jugar por los bordados con flores silvestres o mariposas.

 

 En nuestra galería hay un montón de ideas para que elijas tu vestido! Hacé Click Acá.

 

 

 A la hora de elegir los zapatos, probablemente busques comodidad, ya que el tipo de fiesta se presta para bailar toda la noche.  Entonces…que mejor que unas zapatillas de fiesta! Van a quedar geniales con la temática.

 

Catering

 Los festivales no suelen caracterizarse por tener mesas y sillas para comer, por lo cual la mejor idea para el catering podría ser el estilo ‘’finger food’’.

 Llegado el momento de la torta si queres algo original, podes jugar con los diseños, colocando uno distinto por cada piso o usando colores muy brillantes.

 

 

Show y entretenimiento

 Sin dudas, un escenario con un DJ que reproduzca música electrónica con todos sus subgéneros. Si el espectáculo va a ser al aire libre, te podes arriesgar a los fuegos artificiales. Por lo contrario, si es dentro del salón, no puede faltar el humo de colores y los efectos especiales.

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!