Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Emoji

Fiestas Temáticas

La decoración del salón, el vestido, las invitaciones, el catering, y todo lo que necesitas para organizar una fiesta con temática emoji. Inolvidables15.com

Fiesta Emoji

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook


La Ambientación del Salón

 


La decoración del salón tiene que ser extravagante, llena de color, podés poner globos con caras de diferentes emojis.
En cuanto a la elección de colores para ambientar el salón de tu fiesta, el amarillo y gris o negro son lo mejor. Podés variar los tonos de estos colores, como optar por un dorado y negro para dar una fiesta más elegante, en cambio un amarillo más llamativo y gris puede ser una buena opción para una fiesta informal.

 

Las Invitaciones a tu Fiesta

 

 


Tené en cuenta los colores que utilices para decorar el salón y para tu vestido, así podés combinarlo. También es una buena opción elegir un papel con dibujos de emojis para que tus invitados tengan una idea de la temática de la fiesta.



El Vestido de 15

 


Para el vestido es importante tener en cuenta que colores combinan mejor con tu piel, y en qué tono querés hacer el vestido. Si querés combinar dos colores y generar un estilo diferente, podés optar por un vestido de dos piezas, que se puede cambiar la pollera durante la noche.

 

Estetica y Cuidado

 

 


Para el maquillaje el día de la fiesta, tené en cuenta que si tu vestido es muy llamativo, lo mejor es un estilo más sobrio. En cambió si elegís un vestido negro podés darle color a tus ojos y hacer un Face painting relacionado con esta temática.


La Animación en tu Fiesta

 


Para llamar la atención de tus invitados durante la noche, podés contratar un show participativo para que jueguen y sean parte de la animación.
También podés colocar caritas sonrientes, o diferentes emojis, por todo el salón y con una fotocabina estilo tótem que tus invitados que saquen fotos divertidas.


El Servicio de Catering

 


Lo mejor si vas a realizar una fiesta informal, es un catering que la gente pueda agarrar con la mano, como pizza party o finger food.
Para darle un toque divertido a la fiesta, el Candy Bar es una muy buena opción, podés optar por cakepops con diferentes caritas, decorar la mesa con colores llamativos, y elegir una torta alegórica con varios pisos y distintos emojis que uses normalmente.


El Book y el Libro de Firmas

 


Al momento de hacer el book, comentá con tu fotógrafo la temática que querés realizar, así te va a poder aconsejar si te conviene hacerlo en estudio con un fondo de emojis o en el exterior y agregar decoraciones. Para el libro de firmas una buena opción para decorar son los colores llamativos y los emojis en las diferentes páginas.



El Carnaval Carioca

 


Para el final de la fiesta, el cotillón fluo es el que mejor combina con esta temática, las vinchas con emojis, o sombreros de colores son ideales para que tus invitados se diviertan y bailen esta tanda de baile.


Souvenir y Tira de Cintas

 


Para los souvenirs de la fiesta, podés optar por almohadones de emoji, además de ser un recuerdo son una buena decoración para la habitación de tus invitados.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

- fiestas temáticas - smiley - carita feliz - carita sonriente - - - vestidos de dos piezas - - - torta fiesta de 15 - shows - souvenirs - - - fotografia y video - tematica emoji - fiesta emoji - ideas para fiestas - la fiesta de 15 -
.