Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Tendencias en Decoración y Ambientación

Ambientación para Fiestas

Si estas pensando en la Ambientación de tu fiesta consultá con un ambientador para que te oriente en las últimas tendencias Inolvidables15.com

Tendencias en Decoración y Ambientación

TENDENCIAS EN AMBIENTACIÓN


Muebles de estílo, Flores naturales, Mantelería, Luces, Mapping, Corporeos son algunos de los elementos clave a la hora de ambientar tu Evento. Por lo general tu asesor o ambientador te va a guiar sobre las nuevas tendencias según el tipo de evento que desees celebrar.
Si tu fiesta es por un evento personal (fiesta de 15, casamiento , etc) es importante que lleve tu impronta personal.

 

 

 

MESA DE ENTRADA Y ARREGLOS PARA TOAILETTES

Las mesas o sitios de entrada cobraron un rol fundamental, ya que es la primera impresión de la Fiesta, en donde podemos incluir fotos de la protagonista, velas, baules y un cartel corpóreo lumínico con el nombre del agasajado.

También los baños requieren un arreglo especial. Hoy es tendencia sumar desde perfumes en envases pequeños, costurero con agujas e hilo, y hasta planchita o buclera para el pelo.



MESA PRINCIPAL

Recordá que la mesa principal debe diferenciarse de las otras mesas del Salón. Cambiando el tipo de mesa podes lograr una diferencia notable (una mesa rectangular por ejemplo) o ambientando la parte de atrás de la mesa principal con elementos decorativos como hojas y flores o cortinas de luces led.