Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta instagramer

Fiestas Temáticas

Instagram. Una de las redes sociales más utilizadas y que va aumentado en popularidad año tras año. En Inolvidables15.com te damos algunos consejos para organizar tu fiesta de 15 instagramer.Inolvidables15.com

Fiesta instagramer

Decoración y ambientación del salón

 ¿Qué es lo que tanto nos llama la atención de Instagram? Sin duda los filtros para sus fotos y su estilo vintage mezclado con el millenial. 

 Por eso, podes crear una cuenta de Instagram exclusica de tu fiesta. Entrega tarjetas en la recepción con el usuario y el hashtag así tus invitados podran compartir videos en vivo e historias en ella. ¡Es una buena idea para que no te pierdas de nada! También deberás tener en cuenta que el salón tenga conexión WiFi.

 Los centros de mesa que proponemos para esta temática son árboles blancos de los que cuelguen fotos instantáneas elegidas por la quinceañera. Es una idea muy delicada que muestra una colección de recuerdos de la homenajeada junto a sus seres queridos. 

 

 

 Al momento de organizar las mesas, puede haber sobre cada plato un avioncito de papel (haciendo alución a los mensajes directos de Instagram) con el nombre del invitado que corresponda a ese lugar.

 

 

 La gracia de esta fiesta temática es captar momentos de forma instantánea. Así que durante la recepción podes contratar una cabina fotográfica original, una que sea abierta y de cuerpo entero, así tus invitados se van a entretener y a su vez se podrán llevar las fotos tomadas como recuerdo.

 

  

 

El libro de firmas

 Seguro vas a querer hacer algo diferente y original, ¡y con esta temática va a ser super fácil lograrlo! En el sector donde vaya a estar el libro, deja una cámara instantánea tipo polaroid, así tus invitados no solo te dejaran sus mensajes, sino que también van a capturar ese momento. Será un hermoso recuerdo de tu fiesta de 15.

 

 

El vestido de 15

 Volvemos a tener en cuenta el estilo vintage combinado con el millenial. Hay muchos estilos válidos para esta temática., pero algo que está muy de moda en estos días es ser una misma  y bien sabemos que toda quinceañera desea un vestido distinto a todos los demás.

 Tu vestido puede tener algún que otro detalle alusivo a la red social, ya sean los colores del logo o los corazones de los likes...todo va a depender de tu comodidad.

 

 

¡En nuestra galería de vestidos de 15 hay muchas ideas que te pueden inpirar!

 A su vez podes combinar el vestido con unas zapatillas de fiesta super cancheras que van a sumar al estilo millenial.

 

 

El catering

 En tanto a las comidas principales, queda a elección tuya optar por un catering tradicional o elegir alguno de sus derivados como finger food, pizza party y demás.

 Ahora, en la mesa dulce y/o candy bar es donde se va a lucir realmente el tema de tu fiesta. La torta, cupcakes, cookies, cakepops, shots dulces, mini tortas y todo lo que se te acurra, podrá estar ambientado con detalles de Instagram.

 

 

Show y animación

 A la hora de elegir un espectáculo, deberás tener en cuenta que tiene que ser algo muy visual, ya que todos tus invitados querrán capturar el momento y publicarlo en sus redes, podes optar por un show lumínico y/o coreográfico.

 

 

Las invitaciones

 ¿Qué es lo primero que hace una cuando le ocurre algo importante? Sí, lo publica en alguna red social. Tu fiesta de 15 no es para menos, tus tarjetas pueden estar basadas en las publicaciones de Instagram, usando los marcos y el pie de foto.

 

 

Souvenir

 Si bien hay muchas ideas creativas, lo bueno sería entregar algo útil para tus invitados. Los almohadones con la forma e imágen del logo de Instagram son una buena opción, ya que te da la certeza de que todos lo van a usar en su cama, sillón, silla, etc.

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!