Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Frozen

Fiestas Temáticas

Basada en la película Frozen, esta temática es ideal para las fanáticas de Disney. Por eso te dejamos algunas ideas para que organices tu fiesta. Inolvidables 15.com

Fiesta Temática Frozen

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

La Ambientación del Salón

 



La nieve es una parte esencial de la película, por eso para la decoración usar copos de nieve colgando del techo es una buena idea. Para la iluminación de la fiesta podés usar luces blancas y azules para generar un ambiente invernal.


Las Invitaciones a tu Fiesta

 


Para hacer las invitaciones con esta temática podés optar por un sobre en forma de copo de nieve, con papel perlado celeste y la tarjeta en blanco.

El Vestido de 15

 

 


El vestido de Elsa es turquesa con un corset brillante y corte sirena (ajustado en las caderas y a la mitad de las piernas es más suelto). Si te animás a mostrar las piernas, podés agregar el tajo que tiene al costado, así también te vas a sentir más cómoda para bailar.
En la película, Elsa tiene una capa, podés hacerla desmontable para entrar al salón con el look completo y después sacártela para estar más comoda. Los zapatos pueden ser blancos o plateados, la atención principal la debe tener el vestido.


Estética y Cuidado

 



Para hacer el peinado, pedile a tu esteticista una trenza espiga simple, con algunos mechones sueltos. El maquillaje es natural, un smokey eye con tonos violacios y para los labios un rosa o nude.


La Animación en tu Fiesta

 


 En Frozen lo principal es la magia, podés optar por un ilusionistas, un show de humor o con personajes de recepción de la película. Otra opción es un show led en el cuál realicen una actuación con canciones de la película.


El Servicio de Catering

 


Para el servicio de catering, podés pedirles si pueden armar un plato que simule la nieve con decoración o armar islas con cupcakes salados en forma de Olaf.
Paara la mesa dulce no puede faltar el chocolate, en la película es el dulce favorito de las hermanas, una cascada de chocolate y pequeños chocolates con formas no pueden faltar. También podés hacer un Candy Bar con malvaviscos con caras simulando un muñeco de nieve o cupcakes de chocolate.


El Book y el Libro de Firmas

 


Para le book de fotos podés optar por una localidad al aire libre o una sesión de fotos en estudio con algún fondo invernal. El libro de firmas lo podés decorar con papel perlado blanco y algún efecto nevado en las fotos.

El Carnaval Carioca

 

 


Para el carnaval carioca podés utilizar remeras personalizadas con esta temática, que también son un souvenir original para tus invitados. En cuanto al cotillón lo mejor es que sea lumínico.


Souvenirs y Tira de Cintas

 

 


Para la tira de cintas los dijes en forma de copo de nieve es elegante y hacen a la vez de souvenir. Otra opción para esto último es hacer llaveros en forma de los personajes o tazas decoradas.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.