Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Las mejores ideas para el Carnaval Carioca

Cotillón y Carnaval para Fiestas

El Cotillón es esencial para el Carnaval Carioca, además de ser un complemento para la temática de tu Fiesta. Conocé los diferentes tipos de Cotillón antes de elegir el tuyo. Inolvidables15

Las mejores ideas para el Carnaval Carioca

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

Cuando armamos el cronograma de la fiesta, es importante programar con tiempo las compras del cotillón y así evaluar las diferentes opciones que existen en el mercado.

 

 

Buscá promos, hay muchos descuentos y paquetes de accesorios. Al momento de elegirlo te recomendamos que busques promos, hay muchas ofertas y descuentos en paquetes de accesorios.

 

Temática: Una buena opción es combinar la temática o ambientación de tu fiesta con la del cotillón. Por ejemplo si elegis celebrar una fiesta tipo Vintage podes elegir los accesorios para el Carnaval  tipo Hippie (pañuelos, anteojos, colores y flores)

Invitados: Tenes  que calcular cuántos invitados habrá en tu fiesta y pensar en base a ello la cantidad de accesorios necesarios. Lo ideal es dos o tres por persona. La mejor manera de distribuir el Cotillón en el salón es por mesa, ya sea en bolsa o en caja, para que los invitados puedan elegir qué quieren usar.

Carnaval Carioca:  Aparte del cotillón, tenes que pensar si vas a incluir algo más a este momento de la fiesta. Por ejemplo, una opción muy divertida es contactar una batucada o algún show en el que podrán participar todos los invitados. También podes acompañar a esta tanda de la fiesta con remeras de la temática de la fiesta.


COTILLÓN LUMINOSO:



  Este tipo de Cotillón es el que más va a llamar la atención ya que brilla en la oscuridad. Se trata de espadas o tubos de diferentes colores con led dentro y vinchas y pulseras fluor.

 

 

COTILLÓN NEON