* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

7 Ideas para el Cotillón

Cotillón para Fiestas

El Cotillón es esencial para el Carnaval Carioca, además de ser un complemento para la temática de tu Fiesta. Conocé los diferentes tipos de Cotillón antes de elegir el tuyo.
Inolvidables15

7 Ideas para el Cotillón


 

Cuando armamos el calendario de la fiesta, es importante programarel tiempo para comparar las diferentes opciones en el mercado  para el Cotillón, y no dejarlo para último momento. Buscá promociones, hay muchos descuentos y paquetes de elementos de cotillón que pueden servir para Tu Fiesta. Al momento de elegir el Cotillón te recomendamos que tengas en cuenta:

La temática: Tené en cuenta que debe combinar con la ambientación y decoración. Por ejemplo, si tu fiesta es temática vintage una buena opción son las máscaras venecianas; o una temática de Harry Potter, podés optar por varas luminosas, y anteojos.  Así que, dedicale tiempo para decidir qué tipo de fiesta vas a realizar y consultar distintos presupuestos de cotillón para poder elegir la mejor opción para vos.

Los invitados: Debés calcular cuántos invitados habrá en tu fiesta, y pensar en base a ello la cantidad de accesorios necesarios, lo mejor es mínimo dos por persona. La mejor manera de distribuir el Cotillón es por mesa, ya sea en bolsa o en caja, para que los invitados puedan elegir qué quieren usar.

Las tandas de baile: Si deseás personalizarlas según la música que pasen, una buena idea es utilizar un cotillón distinto para cada una de ellas. Por ejemplo, para una tanda ochentosa, podes repartir anteojos, sombreros y collares de la época. Lo mejor es que el Cotillón sea llamativo para tus invitados, ya que así es más divertido usarlo. En caso de que quieras distinguir el carnaval carioca de las demás, necesitarás elementos originales para la misma, y para eso es necesario que tengas en cuenta los distintos Tipos de Cotillón .

Este estilo de Cotillón es uno de los clásicos y más divertidos para que tu fiesta suene bien. Por ejemplo, Matraca, Silbatos, Maracas


 


  Este tipo de Cotillón es el más útil para generar un ambiente clásico y elegante. Por ejemplo, Máscaras Venecianas, Vinchas con flores, Sombreros con plumas.

Un Cotillón que brilla en la oscuridad es una opción entretenida y moderna para que tus invitados se diviertan. Por ejemplo, Pintura, Pulseras, Anteojos.


Es un Cotillón moderno y llamativo. Además se puede combinar muy bien con las fiestas temáticas. Por ejemplo,  Barras Led, Collares fluorescentes, Vinchas LED…

 

Es un tipo útil ya que no sólo tus invitados lo van a disfrutar en la Fiesta, sino que se lo llevan a su casa para guardarlo de recuerdo. Por ejemplo, Remeras personalizadas

La tiza en polvo es una opción muy divertida para que tus invitados se llenen de color

Con este Cotillón original tus invitados se va a divertir a lo grande. Pelotas gigantes, Animales,Elementos Musicales.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario