Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta de Mar

Fiestas Temáticas

Hacer una fiesta marítima es traer el agua a tu fiesta, te dejamos algunas ideas para que ambientes tu fiesta de una forma muy original. Inolvidables15.com

Fiesta de Mar

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

La Ambientación del Salón

 

 

 

Si te gusta el mar, ambientar el salón para simular un barco o realizar la fiesta cerca del agua es ideal. Podés colgar salvavidas en las paredes, si te es posible para iluminar usar luz natural, y sobre todo usar tonos azules, blancos y plateados para las decoraciones en telas.

Las Invitaciones a tu Fiesta

 

 

 

Para las invitaciones te recomendamos una tarjeta simple con rayas blancas y azules, también podés hacer un sobre con forma de barco en papel perlado y la tarjeta blanca simple.

El Vestido de 15

 

 

Si vas a aprovechar esta temática para hacer una fiesta informal, podés usar un vestido corto a rayas estilo marinero.  Si preferís usar un vestido largo, te recomendamos que elijas un color para la pollera y otro para el top, si no querés usar un vestido de fiesta monocromático.

Para los zapatos, si vas a usar un vestido corto, una buena opción son las zapatillas de fiesta. Lo importante es que si usas tacos te asegures de usarlos una semana antes para estar comoda, también tené en cuenta que si el vestido es muy llamativo es mejor que los zapatos que uses sean sobrios.

Estética y Cuidado

 

 

 

Para completar el look lo mejor es que sea de manera natural, podés hacer un nail art a rayas para darle protagonismo a tus uñas. En cuanto al maquillaje es una buena idea usar tonos neutros, y si te gusta elegir un color fuerte en tus labios para hacerlos destacar.

Para el peinado de la fiesta, podés hacer un peinado simple con trenzas cosidas, consultá con tu esteticista que te recomienda.

La Animación en tu Fiesta

 

 


Si vas a hacer una fiesta informal, lo mejor es un show participativo o humorístico, para hacer reir y jugar a tus invitados. Si querés hacer algo original, podés armar una pequeña zona de juegos con carreras de obstáculos o para embocar salvavidas en los cuellos de botellas.

El Servicio de Catering

 

 


Para el catering, podés preguntar si tienen opciones con mariscos o sushi, como por ejemplo en islas. Recordá asegurarte que tus invitados no sean alérgicos o veggies. Pedile a tu pastelero que haga una torta alegórica con esta temática.
Si te gustan los dulces, podés hacer un Candy Bar tematizado, con decoraciones como anclas, salvavidas y redes. Las mismas pueden estar en cupcakes, cake pops, o minichocolates.

El Book y el Libro de Firmas

 

 


Para el book, lo mejor es hacerlo cerca del agua, si hay algún rio o mar cerca de donde vivís pedile a tu fotógrafo hacer la sesión de fotos ahí.
En cuanto al libro de firmas podés jugar con las texturas para hacer un ancla en la tapa y las fotos pueden tener sectores con efecto borroso. Una idea original es poner un ancla de madera o un salvavidas con un marcador indeleble para que tus invitados dejen su mensaje.

El Carnaval Carioca

 

 


Para la tanda de baile que suele ser la favorita de todos, una buena idea es repartir cotillón led y accesorios con temática de mar, como gorros, inflables en forma de remo o salvavidas gigantes.

Souvenirs y Tira de Cintas

 

 

 

Para los souvenirs podés entregar barcos embotellados, boinas de estilo marinero o remeras personalizadas con esta temática. Si querés, una buena idea es usar la tira de cintas para hacer souvenirs especiales para tus amigas, como por ejemplo dijes o llaveros en forma de ancla.
  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.