Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Navideña

Fiesta Tematica

La ambientación, el vestido, el maquillaje y el peinado, la animación, las fotografías, souvenir y más. Todo lo que necesitas para organizar la fiesta de navidad. Inolvidables15.com

Fiesta Navideña

La Ambientación del Salón

                                                                                                                                                                                                                               

 

Si la fiesta es en diciembre, una buena opción es hacer una fiesta al aire libre (link quintas), podés decorar el lugar con luces y colores típicos de Navidad como el rojo, verde, plateado, dorado y blanco.           
Otra opción es ambientar el salón o la quinta con un estílo minimalista, utilizando sólo uno o dos colores (por ejemplo, blanco y azul metalizado)                                      


Las Invitaciones

 


Para las invitaciones podés optar por un estilo llamativo y distintivo. Hoy en día muchos sintetizan este paso optando por invitaciones digitales. Pero si queres lograr mayor creatividad, una de las maneras de enviarlas puede ser colocando la tarjeta de invitación dentro de una caja en papel o cartón rustico y cerrarla con cintas en tonos rojizos.
 


El Vestido


 

 

Los vestidos cortos y calados son los más elegidos de la Temporada Primavera - Verano. Hoy estan en tendencia los colores vivos y pasteles y hay que aprovecharlos!! Tene en cuenta que podes entrar a la fiesta con zapatos y luego usar unas comodas zapatillas hasta el final de la fiesta.
 


El Make Up

 

 


Al hacer las pruebas con tu Maquilladora, tenes que tener presente que en el Make Up debemos resaltar sólo una zona del rostro. Por ejemplo, si decidís darle enfasis a los labios con un tono colorado, entonces vas a utilizar para la profundidad de los ojos tonos nude y tierra, con un buen perfilado de cejas.

 

El Catering

 


El Catering puede ser formal o informal (Finger, Pizza Party) pero en este caso tenemos que elegir darle un motivo navideño. Una opción es pedirle a tu servicio de Catering que agregue colores definidos en los platos.
Aprochá para hacer un Candy Bar temático, con una decoración especial y dulces como por ejemplo muñequitos de jengibre y bastoncitos rayados.


Las Mesas