Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Navideña

Fiesta Tematica

La ambientación, el vestido, el maquillaje y el peinado, la animación, las fotografías, souvenir y más. Todo lo que necesitas para organizar la fiesta de navidad. Inolvidables15.com

Fiesta Navideña

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 


La Ambientación del Salón

 

 

Si la fiesta es en diciembre, una buena opción es hacer una fiesta al aire libre, podés decorar el lugar con luces y poner algunos detalles en rojo, verde, plateado o dorado. La mantelería es mejor que sea blanca con el centro de mesa llamativo.
También podés pedirle a tu ambientadora, que arme figuras como renos o sombreros colgados en las paredes para que tus invitados puedan sacarse fotos.

 


Las Invitaciones a Tu Fiesta
 


Para las invitaciones podés optar por un estilo llamativo con colores navideños y formas como renos o algo más tradicional y sobrio con algún detalle como copos de nieve en el fondo para darle a tus invitados una idea de qué se va a tratar la fiesta.


El Vestido de 15
 

 

Los vestidos de dos piezas son muy elegidos, ya que podés entrar a la fiesta con una pollera larga y después ponerte comoda con una pollera comoda y unas zapatillas personalizadas. Para combinar los colores lo mejor es elegir un tono neutral para el top, y un color diferente en cada pollera, como por ejemplo plateado y rojo, verde, dorado o blanco.


Estetica y Cuidado

 


 Al hablar con la esteticista un punto a tener en cuenta es elegir un maquillaje sobrio, así la mayor atención se lo lleva el vestio, y un peinado recogido es una muy buena opción para despejar tu rostro.


La Animación en tu Fiesta

 


Para animar a tus invitados entre tandas de baile, podés elegir un show coreográfico, o algún humorista que se disfrace de algún personaje navideño.


El Servicio de Catering
 

 


Un catering formal mantiene la elegancia de una fiesta de 15 tradicional, una buena opción es pedirle a tu servicio de Catering que agregue colores a las salsas para hacer los platos más navideños.
Aprochá para hacer un Candy Bar temático, con una decoración especial y dulces como brownies con gorritos de navidad.


El Book y el Libro de Firmas

 


Para elegir la localidad del book de fotos lo mejor es un lugar en el exterior con arboles y flores rojas o blancas. El libro de firmas puede ser en un papel perlado con decoraciones como copos de nieve, así, al ser un tono claro las fotos resaltan más.


El Carnaval Carioca

 


Para el carnval carioca podés repartir el cotillón de la fiesta en bolsas de color rojo y con un borde de peluchito blanco como las bolsas de regalos de Papá Noel. Para repartir a tus invitados los gorros navideños y barbas falsas no pueden faltar, y una buena opción es hacer remeras personalizadas para que además se puedan llevar como souvenir.


Souvenirs, 15 Velas y Tira de Cintas

 


Para los souvenirs de la fiesta  podés entregar pequeños regalitos con alguna sorpresa, como un colgante como recuerdo. Otra opción son plantas como souvenir, pueden ser pequeños cactus, lo cuál también sirve para decorar la casa de tus invitados. 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.