Tu vestido de 15 será uno de los puntos con más atención de tu fiesta, por eso te ayudamos con algunos tips para que brilles y te sientas cómoda en tu gran día.
Verano
La época más calurosa del año. Es una buena ocasión para elegir un vestido corto, o largo con movimiento y liviano. Las telas como la seda te harán sentir super fresca y cómoda.
Los colores pasteles y claros combinados con accesorios bien coloridos van perfecto con la estación. Otro detalle que queda perfecto son las transparencias o el encaje, dependiendo de lo que más te guste.
En tanto al escote, podes elegir algo caído o con espalda abierta.
Otoño
El momento perfecto para usar los vestidos como las princesas, muy voluminosos y románticos. Las mangas largas de encaje, la pedrería en colores cobre y dorado y los cuellos altos tipo halter, son opciones que no pueden fallar.
Invierno
Es el momento de abrigarnos, por eso las telas pesadas y aterciopeladas y los colores más bien oscuros van a ser tus mejores amigos en esta época. También es una buena ocasión para usar un vestido largo y sumarle mangas largas, siempre teniendo en cuenta tu comodidad primero. Otros detalles que pegan perfecto con el frío son los apliques de piedras y los bordados gruesos.
Primavera
Una pollera con tul en capas o con telas vaporosas son ideales para la primavera. Es el momento de usar colores alegres, o también podes animarte a un color más plano y sumarle flores bordadas, cocidas o pintadas.
¡Podes ver distintas ideas para tu vestido en nuestra galería de vestidos de 15!
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.