Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Vestidos de Fiesta

Tu vestido de 15 según la época del año

El vestido de 15

A la hora de elegir el vestido para tu fiesta de 15, la estación del año tiene un papel muy importante para definirlo. En Inolvidables15.com te mostramos algunos tips para que tengas en cuenta.Inolvidables15.com

Tu vestido de 15 según la época del año

 Tu vestido de 15 será uno de los puntos con más atención de tu fiesta, por eso te ayudamos con algunos tips para que brilles y te sientas cómoda en tu gran día.

Verano

 La época más calurosa del año. Es una buena ocasión para elegir un vestido corto, o largo con movimiento y liviano. Las telas como la seda te harán sentir super fresca y cómoda.

 Los colores pasteles y claros combinados con accesorios bien coloridos van perfecto con la estación. Otro detalle que queda perfecto son las transparencias o el encaje, dependiendo de lo que más te guste.

 En tanto al escote, podes elegir algo caído o con espalda abierta.

 

 

 

Otoño

 El momento perfecto para usar los vestidos como las princesas, muy voluminosos y románticos. Las mangas largas de encaje, la pedrería en colores cobre y dorado y los cuellos altos tipo halter, son opciones que no pueden fallar.

 

 

 

Invierno

 Es el momento de abrigarnos, por eso las telas pesadas y aterciopeladas y los colores más bien oscuros van a ser tus mejores amigos en esta época.  También es una buena ocasión para usar un vestido largo y  sumarle mangas largas, siempre teniendo en cuenta tu comodidad primero.  Otros detalles que pegan perfecto con el frío son los apliques de piedras y los bordados gruesos.

 

 

Primavera

 Una pollera con tul en capas o con telas vaporosas son ideales para la primavera. Es el momento de usar colores alegres, o también podes animarte a un color más plano y sumarle flores bordadas, cocidas o pintadas.

 

 

 ¡Podes ver distintas ideas para tu vestido en nuestra galería de vestidos de 15!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

 Vestidos De Fiesta - Organizadores De Eventos -  - vestidos de fiesta -