Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Maquillaje y Belleza

Maquillaje para tu Fiesta de 15

Make Up Para Tus 15

Estás organizando tu fiesta de quince y el maquillaje no es un tema menor. En una fiesta como esta vas a necesitar de algo especial para que te veas espléndida toda la nocheinolvidables15.com

Maquillaje para tu Fiesta de 15

A la hora de salir con amigas y, por supuesto, en tu fiesta de 15 años queres lucir hermosa. El problema es que a veces no sabemos que nos queda mejor y que no. En estos casos la mejor opción es consultar a un estilista y maquillador para que no se te escape ningun detalle.

En esta nota te traemos unos tips para que puedas ser la reina de tu noche:

 

 

Unos días antes de la fiesta te aconsejamos que vayas preparando tu piel aplicando un tónico descongestivo suave. Puede ser té verde, agua de rosas, etc. Y luego utilizar una crema hidratante (cuanto más fluida mejor)

 

 

 Para las chicas de esta edad se recomienda que no usen mucha base, solo un corrector de ojeras igual al color de tu piel. Ahora si vos estás acostumbrada a usarla o te gusta más como queda tu rostro con ella, te aconsejamos que sean líquidas, de buena calidad y de larga duración. Si tenés piel grasa recorda que la base también debe ser oil free (libre de aceite).

 

 La base, al igual que los correctores, debe ser del mismo color de tu piel, ya que simplemente se utiliza para unificar el rostro. Usar polvo volátil te ayudará a fijar el maquillaje y a eliminar el brillo de la cara (muy útil para el momento de las fotos). Lo tenés que colocar en zonas de cachetes; nosotros te aconsejamos que uses tonos rosas que quedan ideales en las chicas más jóvenes.

 

 

 Un consejo es que el delineador que vayas a usar  sea indeleble. Si no tenes uno de ese tipo no te preocupes, lo que podes hacer es fijar el delineado del lápiz colocándole encima sombre oscura con un pincel finito. Con esto te aseguras que el make-up permanezca inalterable.

 

 

 En cuanto a los ojos debemos recordar que si los queremos agrandar, hay que delinearlos por fuera y almendrarlos lo máximo posible y si los queremos achicar entonces debemos delinearlos por dentro.

 Las últimas tendencias en cuanto a maquillajes de quinceañeras muestran que los colores pasteles han pasado a un segundo plano para darles lugar a colores: plata, dorados, terracota, camel, grises, con brillos y mate. Se utilizan también pestañas postizas, las cuales aportan volumen, longitud y una mirada despejada y natural. No te olvides de usar un color iluminador en el ángulo debajo de la ceja.

 

 

Para los labios esta muy de moda usar colores mate. Debrás delinearlos con un crayón color piel, luego colocar el labial, aplicar polvo volátil, volver a colocar el labiel y por último un touch de gloss (para dar volumen y frescura). Con estos pequeños detalles tu labial durará por horas.

 

 

Algo muy importante es preguntarte ¿qué es lo que queremos resaltar?, ¿los ojos?, ¿los labios?, ya que si resaltamos los ojos, en los labios deben ir colores suaves (piel, rosa, canela, beige) y si queremos resaltar los labios, en los ojos debemos utilizar solo iluminador, delinearlos y aplicar máscara de pestañas. Así lograremos un maquillaje sofisticado y a la vez natural.

 

 

 Por último y fundamental, el maquillaje no afecta la piel, pero tampoco esta creado para permanecer en ella, por eso acostumbrate y acostumbra a tus amigas, hermanas, primas a tomar el hábito de desmaquillarse antes de irse a dormir, lo cual evitará la aparición de impurezas, puntos negros y, con el tiempo, las arrugas.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

maquillaje - make up - 15 años - fiesta - ojos - labios - maquillaje y belleza -
.