Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Vestidos de Fiesta

Elegí el escote ideal para tu cuerpo

El vestido de 15

Descubrí que tipo de escote va mejor con tu figura para poder sentirte cómoda y segura con tu vestido de 15.Inolvidables15.com

Elegí el escote ideal para tu cuerpo

 A la hora de elegir tu vestido de 15, debes tener en cuenta cada uno de sus detalles. El escote es una de las más importantes, ya que, junto con el corte y la falda es lo que más llama la atención. También debes pensar en tu comodidad y que es lo que te hace sentir segura, por eso nosotros te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta y que puedas disfrutar tu fiesta de 15 a pleno.

 

Escote en V 

 Ideal para cuerpos del tipo ‘’triángulo invertido’’ o con pecho pequeño, un escote cerrado pero profundo, hará que tu torso se vea mucho más largo, por ende, vas a verte mas alta y delgada. Si tenés mucho busto no es necesario que la abertura sea muy grande, ya que podría jugarte en contra.

 

 

Cuadrado

 Un escote para cualquier tipo de cuerpo. No importa si tenes cuello largo, hombros anchos o poco busto. Este corte logra ensanchar el escote y centrar la atención allí.

 

 

  Asimétrico

 Perfecto para las chicas con mucha cadera. Generará más simetría en la parte de arriba y sumará curvas a tu cuerpo. No es la mejor elección si sos de hombros anchos o de mucho pecho ya que sólo los resaltará más.

 

 

 Corazón

 Muy versátil, lo podés usar con mangas, tirantes o sólo strapless. Le sienta muy bien a los cuerpos con mucho pecho ya que  lo realza de una forma muy sofisticada.

 

  

 

  Barco

 Se basa en una línea recta que va de hombro a hombro, dejando expuesta la clavícula. Es ideal para los cuerpos con forma de  "reloj de arena"  o de "pera". Combinarlo con mangas largas es una gran opción ya que te dará un aire muy sofisticada.

  

 

 

Hombros caídos

 Más bajo que el escote barco, este deja un poco más al descubierto la espalda y el pecho. Se puede usar con magas cortas, largas o tirantes. Si tenés poco busto, te quedará muy elegante, o si por el contrario, tenes mucho, ayudará a disimularlo. Es ideal para cuellos largos y delgados. 

 

 

Halter

 Se sujeta por detrás del cuello, dejando expuestos los hombros y gran parte de la espalda. Se puede usar en forma de V o cubriendo toda la parte delantera. Es común usarlo para aumentar el pecho y achicar la espalda.

 

 

 ¡Podes ver distintas ideas para tu vestido en nuestra galería de vestidos de 15!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

 Vestidos De 15 - Tipos De Escote -  - vestidos de fiesta -