Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática en las Estrellas

Fiestas Temáticas

Si las estrellas y las constelaciones son lo que más te apasionan, Inolvidables15.com te trae esta fiesta fuera de la galaxia...Inolvidables15.com

Fiesta Temática en las Estrellas

 Decoración del Salón

 El techo negro y repleto de pequeñas luces que simulen las estrellas, centros de mesa que brillen en la oscuridad, lámparas colgantes que simulen algunos planetas o lunas, dando la sensación de estar realmente viajando a otra galaxia. La mantelería también deberá ser en tonos oscuros pero vibrantes, como el azul y el violeta combinados con el negro.

 

 

El vestido de 15

 Es el momento de brillar como la estrella que sos. Los colores del vestido como el azul oscuro, violeta y hasta el negro combinados con detalles en plateado o dorado son una opción genial para esta temática.

 

 

 Para el pelo te podes animar a usar colores fantasía como el violeta mezclado con fuccia o azul con turquesa y gris...

 

 

El catering

 Para las comidas principales podes contratar un servicio de catering tradicional con las comidas que más te gusten. La mesa dulce deberá estar ambientada por completo en el tema. Cupcakes, galletitas y demás con los colores principales de tu universo. La torta de 15 tendrá un lugar muy especial, la podes decorar con bolitas de anis plateadas, simulando un cielo lleno de estrellas o un baño espejado que parezca una galaxia.

 

 

Shows y entretenimiento

 Ya que desde el comienzo se trata de una temática un tanto oscura, que mejor para entretener a tus invitados que un show lumínico entre planetas y galaxias?

 

 

Invitaciones para la fiesta

 Las tarjetas de invitación son el primer momento en que los invitados se adentran en la temática, así que deberas pensar en una tarjeta acorde a este viaje espacial. Una idea interesante es buscar una constelación o algun acontecimiento astronómico que se haya dado en la fecha de tu cumpleaños y plasmarlo como introducción en cada invitación.

 Visitá nuestra galería de imagenes para inspirarte con el diseño!

 

 

 Souvenirs

 Algo muy simpático pero a la vez original, sería entregar unos pequeños telescopios o un marco de fotos que contenga una foto de alguna constelación o galaxia que te guste. Asi, tus invitados no olvidarán tu fiesta de 15 de otro planeta!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!