Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Mesa dulce de pascuas

La mesa dulce de tu fiesta

Se acerca la pascua y con ella los tentadores huevos de chocolate, los conejos, las roscas y demás cositas dulces.Inolvidables15.com

Mesa dulce de pascuas

  Algo que no puede faltar en la mesa dulce o el candy bar es el chocolate, ¡y más aún si festejas tu fiesta de 15 en pascuas! . Inolvidables15.com te da algunos consejos para tener en cuenta...

 

 Los huevos de chocolate serán lo más importante para este momento. Podes poner canastas rellenas con huevitos de distintos colores y tamaños en diferentes lugares del salón, así van a estar al alcance de todos tus invitados.

 

 

 

 En la mesa dulce no pueden faltar los famosos conejitos de chocolate blanco y negro…y que es lo que más le gusta a los conejos? Si, las zanahorias, por ende podes ofrecerlas de una manera dulce, imitando su forma con mazapán o como decoración de los cupcakes.

 

 

 Las cookies no pueden ser solo cookies, las podes hacer en forma de huevos decorados y en forma de conejitos o zanahorias. Podes aplicar la misma idea a alfajores, cakepops y las cosas que mas te gusten.

 

 

 La torta de 15 será el centro de atención de esta mesa.  La misma puede estar decorada con la idea de los conejos escondiendo los huevos de pascua, así que podes pedir una torta hueca, que al cortarla, esté rellena de pequeños huevos de chocolate y confites.

 

 

¡Visita nuestra sección de artículos y encontra más consejos para armar tu mesa dulce y el candy bar!

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

 Mesa Dulce - Candy Bar - La Torta De 15 - Pascua  - la fiesta de 15 -