Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

5 puntos a tener en cuenta al elegir el vestido de 15

Vestidos para Fiestas de 15

Para dar con el vestido ideal y con el cual más cómoda te sientas, hay muchas cosas a tener en cuenta. Hoy te listamos los principales temas a considerar cuando te reúnas con la diseñadora.Inolvidables 15

5 puntos a tener en cuenta al elegir el vestido de 15

Es momento de empezar a diseñar tu vestido e imaginar como querés lucir en tu fiesta. Para empezar, es importante mirar ejemplos de vestidos, pensar el color, y los detalles de acuerdo a tu estilo.
Te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de realizar la primera entrevista con la diseñadora que hayas elegido para realizar la confeccion de tu vestido.
 

Presupuestos de Vestidos

 

 

Lo primer a tener en cuenta es cuánto vas a invertir en tu vestido y los presupuestos que ofrecen las diseñadoras. Esto te va a ayudar a organizarte y tener una idea más clara a la hora de diseñarlo
 

Estilos de Vestidos

 

  

 

Tené en cuenta si bien está bueno estar a la moda, lo mejor es siempre seguir tu propio estilo. Tanto si vas a querer un vestido largo, corto o crop top, siempre está bueno imaginarte usandolo y si es así como querés lucir en tu noche. Tené en cuenta este punto al elegir la diseñadora, ya que lo mejor es elegir una con la que te puedas entender y te sientas cómoda.
 

La Temática del Vestido

  

 

 

Si estás pensando en realizar una fiesta temática, por ejemplo de una película, podés optar por un vestido que haya usado la protagonista, o imitar el estilo de la misma para diseñarlo. Tené en cuenta que combine, tanto en colores, motivo y estilo, como con la decoración del salón y la ambientación .
 

Elegí un Vestido con el que te sientas cómoda

 

 

Pensá que vas a bailar, saltar y moverte por todo el salón. Por eso, lo mejor es elegir un vestido que te de confianza y te haga sentir cómoda.Este punto es importante también a la hora de seleccionar los zapatos.
 

El Tocado y los Accesorios

 

 

Este día es ideal para usar accesorios que no lucirías cotidianamente, podés elegir alguno más llamativo o sobrio, dependiendo el estilo que vas a vestir, siempre teniendo en cuenta que  combinen con tu look. Por ejemplo:

  • Un tocado, puede ser una corona de flores en tonos que combinen con el vestido, o una tiara que brille con los reflejos de la luz
  • Aros, podés usar redondos, colgantes o disimulados
  • Una gargantilla, sobre todo si utilizás escote en V, para evitar que el cuello parezca vacío
  • Pulseras, lo mejor es que sea un complemento y no le quite la atención al vestido

 

 

 

¡Mirá nuestra Galería de Vestidos para empezar a imaginar y diseñar el tuyo!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario