Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Tendencias en Decoración del Salón

La Fiesta de 15

La decoración del salón es lo primero que van a ver tus invitados al ingresar al salón. Para que todo sea como lo soñaste, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta.Inolvidables15

Tendencias en Decoración del Salón

La decoración, además de ser importante, es divertida de planificar. Esto implica, no sólo crear los ambientes, sino también pensar en los pequeños detalles hasta darle al salón de tu fiesta un aspecto original y creativo. Para empezar a planificar la decoración de tu fiesta lo primero a tener en cuenta es:
 

El presupuesto: Es importante tener en cuenta cuánto deseas invertir al momento de planificar tu fiesta. Por eso es recomendable que consultes en casas de decoración o con un decorador profesional.

 

El tipo de Fiesta:Al momento de organizar tu fiesta debés decidir qué tipo de fiesta querés realizar, ya que la decoración no va a ser la misma si tu idea es una fiesta temática, una fiesta tradicional o una fiesta informal.

 

El espacio del lugar: Tener en cuenta este detalle te permitirá saber dónde prestar más atención a la hora de ambientar el salón. Por ejemplo las zonas con mala iluminación, los espacios por donde van a transitar los invitados y el personal del salón.

Decoración y Ambientación

 


 

Lo bueno de este tipo de decoración es que no requiere muchos detalles y podés utilizar diferentes colores y texturas para combinar con la ambientación . Si el salón tiene techo alto, podés decorarlo cruzando las telas. Si hay escaleras, podés enrollarlas alrededor de las barandas de las mismas. También podés decorar la mesa principal, las sillas, el Candy Bar, la mesa dulce y mucho más...


 


Este tipo de decoración es ideal para decorar espacios amplios. Se pueden usar, por ejemplo, para hacer arcos, centros de mesa, guirnaldas, el nombre de la quinceañera, números, etc. Es una opción colorida y divertida que puede complementarse facilmente con otros elementos para diseñar tu Fiesta.

 
 

Los centros de mesa con flores, las decoraciones en las barandas de la escaleras, arcos y jarrones en las entradas o espacios al aire libre con flores crean un ambiente vintage y delicado para tu fiesta.

 


Es un opción muy moderna y delicada. Podés utilizar candelabros, cortinas led, sillones o centros de mesa led, para iluminar tu fiesta y ambientarla a la vez.
 


Este tipo de decoración es fácil de hacer, y vos misma podés armar la decoración de tu Fiesta. Pr ejemplo, podés realizar guirnaladas, pompones o flores. Existen muchas maneras de combinar las decoraciones en papel con otros elementos, y podés hacerlo como vos quieras.
 

 

Podés ver fotos de Salones de 15 en nuestra galería de salones y empezar a imaginar cómo querés que se vea durante tu fiesta.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - fiestas y eventos - - - decoración con globos - ambientación -   decoradores - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario